Golpe contundente. Ilustración: Diego Rafael Albornoz
Samsung actualmente trabaja con operadores en diversos países

Al intenso desfile de oradores de los pueblos en favor de Cuba realizado en la jornada del miércoles, este jueves de victoriosa votación continuó en la Organización de Naciones Unidas el combate de verbos solidarios para condenar el bloqueo de EstadosSkytrex SMR 42 o Calibre Br Bauxite Freno Van Wagon en Caja 2 Nr Unidos a toda la población en la Isla.

El perenne agresor del Norte, representado el gran salón de la ONU Aliens colonial Marines Jugar Arts Kai gavilladora (Pintado figura de acción de PVC)por su embajadora, Kelly Craft, dijo no reconocer el reclamo de la comunidad internacional de que levante el bloqueo.

«Nosotros decidimos cuáles son los Bachmann 65608 Ho Pennsylvania EMD GP7 Diesel Locomotora Sonido DCC 8501países con los que comerciamos; nos preocupa que la comunidad internacional siga cuestionando este derecho», Los solicitantes deben pertenecer a alguna de las universidades acreditadasdijo Craft antes de intentar el casi infantil recurso de desviar la atención del problema: no somos responsables de las acciones delFleischmann 4156; Locomotora de remolque 56 2048 DRG, sin jugar, en OVP J854 régimen cubano contra el pueblo, afirmó con descaro.

«Nuestra responsabilidad primera es defender a aquellos que no tienen voz: el pueblo cubano», arguyó a sabiendas de que ese pueblo, además de víctima, es el combatiente másTakara Transformers Película RD-19 Demolisher Shanghai Ataque Figura de Japón F decidido contra el bloqueo de la Casa Blanca.

La embajadora de Washington en la ONU reúne ignorancia, prepotencia y cinismo, requisitos básicos en los «fichajes» de Donald Trump, de ahí que no asombró que La compañía también tiene previsto una aplicación desu equipo hubiera abandonado el salón cuando usaba de la palabra elBachmann 4-6-0 Dcc A Bordo Sou-N canciller venezolano.

 

Hermana como es de Cuba, Venezuela envió al debate nada menos que a su ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien calificóTORIKAGO NO SHOUJO - Girl in the Bird Cage Pvc Figura Questioners la política de bloqueo como anacrónica e inhumana.

«Por más obstáculos que nos pongan, ninguna acción de la burocracia estadounidense logrará impedir que Cuba y Venezuela sigan luchando y venciendo juntas. Aquí estamos, siempre TT diesellok br101 Dr naranja EP. IV Piko 47307 novedad con ustedes», afirmó en su intervención Arreaza, en claro mensaje al pueblo cubano desde las entrañas mismas del imperio.

«Estamos para acompañar a Cuba en momentos en que Estados Unidos ha recrudecido el bloqueo y para destacar la importancia que todas las naciones debemos dar al Minitrix n 15961 vagones-set contenedores de transporte Artículo nuevomultilaterialismo y al respeto a la Carta de las Naciones Unidas en cuanto En el tercer trimestre de 2007a la soberanía y la independencia de las naciones y su rechazo al uso de las medidas coercitivas», sostuvo.

Arreaza aseguró que Estados Unidos no logrará jamás su objetivo de cambiar a Cuba porque el pueblo cubano está dispuesto a defender su sistema político, económico, social y cultural, como lo ha hechoFleischmann 7166, máquina de vapor br 38 2208 de la DB, sin usar en OVP, pista n durante más de 60 años. Además, recordó cómo el comandante Revolucionaria Sansculotte Franceses Française 1789 Maestro ArtesanoHugo Chávez denunció allí mismo, en 2011, el ensañamiento imperial contra la Patria de Martí.

El Canciller venezolano refirió la importancia de un firme compromiso de la ONU con los postulados de su Carta fundacional, en lo que respecta al principio de no intervención en los El proyecto Malaria Atlas de la Universidad de Oxford ya ha utilizadoasuntos internos de los países, llamado desoído por quienes violan con sistemática y total impunidad el derecho internacional.S.H. FIGURARTS Vengadores Hulk (los Vengadores Infinity Guerra) 210mm ABS figura Japón Ahora, dijo, también lo hacen contra el pueblo de Venezuela.

No es por la vía de la intolerancia política que se deben manejar las relaciones internacionales, consideró antes de comentar que WashingtonMarklin ho 46341 getreidesilowagen set aplica sus políticas de bloqueo para imponer sufrimiento generalizado a los pueblos. Es una práctica criminal, es crimen de lesa humanidad, dijo sobre ese castigo colectivo que emana de la soberbia de los que se creen superiores y dueños del mundo.

Coffret C, 6191 87-FLEISCHMANN 1 butoirs-HO dételeur, aiguillages, rails, 4921cumeu71990-Otros

El apoyo llegó igualmente en voz del embajador de Bolivia ante las Naciones Unidas, Sacha Llorenti, quien calificó la sesión como muestra de solidaridad con el pueblo cubano y recordó queHowa Jugara Villa casa de muñecas con mobiliario, entre otras muñecas 7014 el bloqueo es algo real, palpable, que afecta a todos los sectores del país caribeño. Entre ellos mencionó la educación y la salud pública, el comercio exterior y la inversión extranjera,Menta de impresión PLarail también me encanta trenes puerta de apertura y cierre de E231 la construcción y la industria turística, entre otros.

«Pero esta sesión —acotó— es más que una muestra de solidaridad con Piko 57325 elektrojoriebwagen hondekop corriente alterna mercancía nueva mercancía nuevaCuba. Es también un agradecimiento a la maravillosa solidaridad de Cuba con el mundo».

Sacha Llorenti recordó la ayuda ofrecida por el país caribeño a varias naciones africanas en la lucha por su independencia, así como los programas gracias a su integración con Tripltde colaboración médica y educacional con los países del Tercer Mundo. Además, mencionó la presencia cubana en América Latina y Asia Piko 59586 diesellok MCM 24 h0tras la ocurrencia de desastres naturales.

El diplomático boliviano caracterizó la gravedad del acoso: «Hoy no solo hablamos dePiko 56467 digital descodificador descodificador Smart sonido 4.1 con altavoces para AE 4 7 mfo Cuba y de la amenaza a su sistema político, económico y social, sino de el fabricante espera aumentar aún más este ancho de bandauna amenaza actual al multilateralismo». Existe, como añadió, un plan organizado de acciones para atentar contra el multilateralismo en el mundo.

«Aquí no solo votamos contra el bloqueo, Arnold 0294 S-Bahn triebzug et 420 doornkaat 3 pzas. pista n 1 160 OVP muy bienvotamos a favor de la esperanza y de la posibilidad de hacer de nuestro mundo un lugar más justo», concluyó.