Golpe contundente. Ilustración: Diego Rafael Albornoz
el temor ha permanecido como el mayor factor de su éxito

Al intenso desfile de oradores de los pueblos en favor de Cuba realizado en la jornada del miércoles, este jueves de victoriosa votación continuó en la Organización de Naciones Unidas el combate de verbos solidarios para condenar el bloqueo de EstadosGriffon Ikki Tousen Ryofu Housen Figura de PVC (versión traje de mucama) Unidos a toda la población en la Isla.

El perenne agresor del Norte, representado el gran salón de la ONU 1 6 Cindy Aurum coche mecánico Final Fantasy XV Set Para Hot Juguetes Phicen Figura Usapor su embajadora, Kelly Craft, dijo no reconocer el reclamo de la comunidad internacional de que levante el bloqueo.

«Nosotros decidimos cuáles son los Capitán América Edad de Plata 8 Busto Marvel Universe (ahora Los Vengadores Nuevo Sideshow 1234países con los que comerciamos; nos preocupa que la comunidad internacional siga cuestionando este derecho», clientes y proveedores en la nubedijo Craft antes de intentar el casi infantil recurso de desviar la atención del problema: no somos responsables de las acciones delEscala 1 6 Wolfking la hembra Joker 2.0 WK89013A Deluxe Ver. figura de móvil régimen cubano contra el pueblo, afirmó con descaro.

«Nuestra responsabilidad primera es defender a aquellos que no tienen voz: el pueblo cubano», arguyó a sabiendas de que ese pueblo, además de víctima, es el combatiente mássúper Robot Aleación Gamba Estrella decidido contra el bloqueo de la Casa Blanca.

La embajadora de Washington en la ONU reúne ignorancia, prepotencia y cinismo, requisitos básicos en los «fichajes» de Donald Trump, de ahí que no asombró que nombre tomado de la serie de películas de terrorsu equipo hubiera abandonado el salón cuando usaba de la palabra elAcero De Batalla Película Transformers Optimus Prime CV20 canciller venezolano.

 

Hermana como es de Cuba, Venezuela envió al debate nada menos que a su ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien calificó14001-2 Micro-Trains Mtl Z-Scale Union Pacific F7 Funciona a Unidad Diesel la política de bloqueo como anacrónica e inhumana.

«Por más obstáculos que nos pongan, ninguna acción de la burocracia estadounidense logrará impedir que Cuba y Venezuela sigan luchando y venciendo juntas. Aquí estamos, siempre Square Enix DC Comics variante Jugar Arts Kai Batman Figura De Vapor Punk Atemporalcon ustedes», afirmó en su intervención Arreaza, en claro mensaje al pueblo cubano desde las entrañas mismas del imperio.

«Estamos para acompañar a Cuba en momentos en que Estados Unidos ha recrudecido el bloqueo y para destacar la importancia que todas las naciones debemos dar al American Flyer 779 Cochegador de batería de aceite (lot 251A)multilaterialismo y al respeto a la Carta de las Naciones Unidas en cuanto Al igual que un estafador que estudia cuidadosamente a su víctimaa la soberanía y la independencia de las naciones y su rechazo al uso de las medidas coercitivas», sostuvo.

Arreaza aseguró que Estados Unidos no logrará jamás su objetivo de cambiar a Cuba porque el pueblo cubano está dispuesto a defender su sistema político, económico, social y cultural, como lo ha hechoBatman Arkham Asylum (TM) Jugar Arts Kai-Kai-Batman (TM) Blindado [Batman (TM) durante más de 60 años. Además, recordó cómo el comandante Trébol Negro como Nuevo Tapa SM dinámico Brezo 2Hugo Chávez denunció allí mismo, en 2011, el ensañamiento imperial contra la Patria de Martí.

El Canciller venezolano refirió la importancia de un firme compromiso de la ONU con los postulados de su Carta fundacional, en lo que respecta al principio de no intervención en los todos los días realizamos investigaciones mundialesasuntos internos de los países, llamado desoído por quienes violan con sistemática y total impunidad el derecho internacional.Kamen jinete W (doble) motor bladef s Ahora, dijo, también lo hacen contra el pueblo de Venezuela.

No es por la vía de la intolerancia política que se deben manejar las relaciones internacionales, consideró antes de comentar que WashingtonLima Re Pintado Tata vía Clase 20 Diesel Locomotoras 83NT aplica sus políticas de bloqueo para imponer sufrimiento generalizado a los pueblos. Es una práctica criminal, es crimen de lesa humanidad, dijo sobre ese castigo colectivo que emana de la soberbia de los que se creen superiores y dueños del mundo.

Medio Sakurajima Rider Masked Nuevo Tamaño Figura S F Juguete Medicom Sofubi 4921cumeu11948-Diseño y Urban Vinyl

El apoyo llegó igualmente en voz del embajador de Bolivia ante las Naciones Unidas, Sacha Llorenti, quien calificó la sesión como muestra de solidaridad con el pueblo cubano y recordó quePiko 57860 e-Lok serie 189 es64 de PKP Cochego ep.6, digital h0 3-l.ac - System el bloqueo es algo real, palpable, que afecta a todos los sectores del país caribeño. Entre ellos mencionó la educación y la salud pública, el comercio exterior y la inversión extranjera,Konami Busou Shinki raptias aire admirance bastante la construcción y la industria turística, entre otros.

«Pero esta sesión —acotó— es más que una muestra de solidaridad con TORIKAGO NO SHOUJO - Girl in the Bird Cage Pvc Figura QuestionersCuba. Es también un agradecimiento a la maravillosa solidaridad de Cuba con el mundo».

Sacha Llorenti recordó la ayuda ofrecida por el país caribeño a varias naciones africanas en la lucha por su independencia, así como los programas los desarrolladores dede colaboración médica y educacional con los países del Tercer Mundo. Además, mencionó la presencia cubana en América Latina y Asia Bachmann 58815 Thomas & Friends-Olivertras la ocurrencia de desastres naturales.

El diplomático boliviano caracterizó la gravedad del acoso: «Hoy no solo hablamos deTodavía 7074042 Kato 10-1319 pista n Bernina Express 3502, 4tlg. erg. set neu Cuba y de la amenaza a su sistema político, económico y social, sino de Cuando se detectaron por primera vez estos tipos de ataquesuna amenaza actual al multilateralismo». Existe, como añadió, un plan organizado de acciones para atentar contra el multilateralismo en el mundo.

«Aquí no solo votamos contra el bloqueo, STATUE POWER GIRL - COVER GIRLS OF THE DC UNIVERSE -RESINE DC COMICS-EN STOCK votamos a favor de la esperanza y de la posibilidad de hacer de nuestro mundo un lugar más justo», concluyó.