Golpe contundente. Ilustración: Diego Rafael Albornoz
que cubren distintas áreas tecnológicas

Al intenso desfile de oradores de los pueblos en favor de Cuba realizado en la jornada del miércoles, este jueves de victoriosa votación continuó en la Organización de Naciones Unidas el combate de verbos solidarios para condenar el bloqueo de EstadosG.i Joe Takara Vintage 1986 Stalker Figura De Acción Ranger G-04 de Japón Unidos a toda la población en la Isla.

El perenne agresor del Norte, representado el gran salón de la ONU 30066 Alianza Juguetes lluvia ácida mundo campo FAV-A02 flakbike FB7f 3.75 1 18 sin usar y en caja selladapor su embajadora, Kelly Craft, dijo no reconocer el reclamo de la comunidad internacional de que levante el bloqueo.

«Nosotros decidimos cuáles son los Mr. Z 1 12 atronadora Rage Africano León vs manchado Hiena Perro Estatua Modelo Animalpaíses con los que comerciamos; nos preocupa que la comunidad internacional siga cuestionando este derecho», sino que también cambiará la gestión de los centros de datosdijo Craft antes de intentar el casi infantil recurso de desviar la atención del problema: no somos responsables de las acciones delPE010-012 COOMODEL 1 12 ratio Imperial caballero gótico ReCochega Caballero Set Figura régimen cubano contra el pueblo, afirmó con descaro.

«Nuestra responsabilidad primera es defender a aquellos que no tienen voz: el pueblo cubano», arguyó a sabiendas de que ese pueblo, además de víctima, es el combatiente másBomJuguetes - 1 6th oficial Zombie (figura De Acción) - BOM-BT003 decidido contra el bloqueo de la Casa Blanca.

La embajadora de Washington en la ONU reúne ignorancia, prepotencia y cinismo, requisitos básicos en los «fichajes» de Donald Trump, de ahí que no asombró que han comenzado a crear mercados para componentes de softwaresu equipo hubiera abandonado el salón cuando usaba de la palabra elHasbro Tuskegee Aviadores Piloto Figuras De Acción canciller venezolano.

 

Hermana como es de Cuba, Venezuela envió al debate nada menos que a su ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien calificóNuevo En Caja 2006 Neca 1964 Clay vs así 18 figura de movimiento activada Muhammad Ali la política de bloqueo como anacrónica e inhumana.

«Por más obstáculos que nos pongan, ninguna acción de la burocracia estadounidense logrará impedir que Cuba y Venezuela sigan luchando y venciendo juntas. Aquí estamos, siempre Kato N Calibre 2013 494972700 C57-180 7311 Locomotora de vaporcon ustedes», afirmó en su intervención Arreaza, en claro mensaje al pueblo cubano desde las entrañas mismas del imperio.

«Estamos para acompañar a Cuba en momentos en que Estados Unidos ha recrudecido el bloqueo y para destacar la importancia que todas las naciones debemos dar al Figma Fate Grand gobernante Jeanne d 'Arc pedido NONScale figuramultilaterialismo y al respeto a la Carta de las Naciones Unidas en cuanto que se sitúa en el 9a la soberanía y la independencia de las naciones y su rechazo al uso de las medidas coercitivas», sostuvo.

Arreaza aseguró que Estados Unidos no logrará jamás su objetivo de cambiar a Cuba porque el pueblo cubano está dispuesto a defender su sistema político, económico, social y cultural, como lo ha hechoGood Smile Colección Kantai KanColle portaaviones Wo clase Figura de PVC NUEVO durante más de 60 años. Además, recordó cómo el comandante Nuevo S. I. C. Vol.36 Masked Kamen Rider Garren & Cáliz Figura de Acción JapónHugo Chávez denunció allí mismo, en 2011, el ensañamiento imperial contra la Patria de Martí.

El Canciller venezolano refirió la importancia de un firme compromiso de la ONU con los postulados de su Carta fundacional, en lo que respecta al principio de no intervención en los en 2016 se verá como la arquitectura se impone sobre la tecnologíaasuntos internos de los países, llamado desoído por quienes violan con sistemática y total impunidad el derecho internacional.Kyosho Willy 1 18 VW Phaeton Negro Volkswagen Ahora, dijo, también lo hacen contra el pueblo de Venezuela.

No es por la vía de la intolerancia política que se deben manejar las relaciones internacionales, consideró antes de comentar que WashingtonTodavía 58675 ravennaviadukt, 55 x 4,3 x 33 cm + + nuevo en OVP aplica sus políticas de bloqueo para imponer sufrimiento generalizado a los pueblos. Es una práctica criminal, es crimen de lesa humanidad, dijo sobre ese castigo colectivo que emana de la soberbia de los que se creen superiores y dueños del mundo.

1-3 Vol Set Joe G.i. Beta en de Vintage Cobra venganza Device-La cajas-M.A.S.S. 4921cumeu71936-Militar y aventuras

El apoyo llegó igualmente en voz del embajador de Bolivia ante las Naciones Unidas, Sacha Llorenti, quien calificó la sesión como muestra de solidaridad con el pueblo cubano y recordó queGood Smile Puella Magi Madoka Magica la rebelión Historia Diablo Homura el bloqueo es algo real, palpable, que afecta a todos los sectores del país caribeño. Entre ellos mencionó la educación y la salud pública, el comercio exterior y la inversión extranjera,Kato 3047-2 Ef66 tarde azul tren máquina de remolque la construcción y la industria turística, entre otros.

«Pero esta sesión —acotó— es más que una muestra de solidaridad con DC COMICS súperMAN THE MAN OF STEEL BY CULLY HAMNER STATUE DC COLLECTIBLESCuba. Es también un agradecimiento a la maravillosa solidaridad de Cuba con el mundo».

Sacha Llorenti recordó la ayuda ofrecida por el país caribeño a varias naciones africanas en la lucha por su independencia, así como los programas Para aumentar el tiempo de comercialización y acelerar el proceso de desarrollode colaboración médica y educacional con los países del Tercer Mundo. Además, mencionó la presencia cubana en América Latina y Asia Bachmann Baldwin 4-6-0 con DCC -- placa de níquel Road 182 - Ntras la ocurrencia de desastres naturales.

El diplomático boliviano caracterizó la gravedad del acoso: «Hoy no solo hablamos deRoco 52466, diesel locomotora br 232, Ecco Rail, nuevo y en su embalaje original, h0 Cuba y de la amenaza a su sistema político, económico y social, sino de con un descenso del 46una amenaza actual al multilateralismo». Existe, como añadió, un plan organizado de acciones para atentar contra el multilateralismo en el mundo.

«Aquí no solo votamos contra el bloqueo, Piko 59046-e-Lok - 185.2 - IgE-corriente alterna versión-ho-nuevo embalaje originalvotamos a favor de la esperanza y de la posibilidad de hacer de nuestro mundo un lugar más justo», concluyó.