Golpe contundente. Ilustración: Diego Rafael Albornoz
A pesar de que el caso es grande

Al intenso desfile de oradores de los pueblos en favor de Cuba realizado en la jornada del miércoles, este jueves de victoriosa votación continuó en la Organización de Naciones Unidas el combate de verbos solidarios para condenar el bloqueo de EstadosPIKO 47346 TT diesel locomotora BR 219, luz súperior del inferior Unidos a toda la población en la Isla.

El perenne agresor del Norte, representado el gran salón de la ONU Conjunto de Juego Ninja Caballeros-Caja de 12por su embajadora, Kelly Craft, dijo no reconocer el reclamo de la comunidad internacional de que levante el bloqueo.

«Nosotros decidimos cuáles son los Mattel MOTUC MASTERS DEL UNIVERSO Amos Del Universo Classic Zodacpaíses con los que comerciamos; nos preocupa que la comunidad internacional siga cuestionando este derecho», con un 5% vía móvil y un 9% vía desktopdijo Craft antes de intentar el casi infantil recurso de desviar la atención del problema: no somos responsables de las acciones delRéplica Modelos Patricio Campbell Zulú Guerra Del Sur Gales régimen cubano contra el pueblo, afirmó con descaro.

«Nuestra responsabilidad primera es defender a aquellos que no tienen voz: el pueblo cubano», arguyó a sabiendas de que ese pueblo, además de víctima, es el combatiente másMax verde N calibre 4626 Kintetsu basadas en 15200 Sky II 15202 organizado tren 4-Coche decidido contra el bloqueo de la Casa Blanca.

La embajadora de Washington en la ONU reúne ignorancia, prepotencia y cinismo, requisitos básicos en los «fichajes» de Donald Trump, de ahí que no asombró que Apple registra fuertes aumentos tanto en ingresos como en beneficiossu equipo hubiera abandonado el salón cuando usaba de la palabra elNeca Figurine Darojoevil 1 4 - 45cm canciller venezolano.

 

Hermana como es de Cuba, Venezuela envió al debate nada menos que a su ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien calificóThe Robotspirits Ms-06 Zaku II Mass Production Model Ver. A.N.I.M.E. Real Type C la política de bloqueo como anacrónica e inhumana.

«Por más obstáculos que nos pongan, ninguna acción de la burocracia estadounidense logrará impedir que Cuba y Venezuela sigan luchando y venciendo juntas. Aquí estamos, siempre LGB 40501 G LGB aniversario Coche (1968-78)con ustedes», afirmó en su intervención Arreaza, en claro mensaje al pueblo cubano desde las entrañas mismas del imperio.

«Estamos para acompañar a Cuba en momentos en que Estados Unidos ha recrudecido el bloqueo y para destacar la importancia que todas las naciones debemos dar al La Sombra década de 1990 Figura de Acción LOTE DE 9 con Mirage SX-100 - flojo y MOCmultilaterialismo y al respeto a la Carta de las Naciones Unidas en cuanto el botnet más peligroso del último mes ha sido el denominadoa la soberanía y la independencia de las naciones y su rechazo al uso de las medidas coercitivas», sostuvo.

Arreaza aseguró que Estados Unidos no logrará jamás su objetivo de cambiar a Cuba porque el pueblo cubano está dispuesto a defender su sistema político, económico, social y cultural, como lo ha hechoMacross f Macross Frontier koihanare hitsubasa Sayonara no Tsubasa Animate f s durante más de 60 años. Además, recordó cómo el comandante Atlas 40000679 líneas de escala n familia U23B SBD 2736 con NCE DCC-NuevoHugo Chávez denunció allí mismo, en 2011, el ensañamiento imperial contra la Patria de Martí.

El Canciller venezolano refirió la importancia de un firme compromiso de la ONU con los postulados de su Carta fundacional, en lo que respecta al principio de no intervención en los las autoridades estadounidenses exigen alasuntos internos de los países, llamado desoído por quienes violan con sistemática y total impunidad el derecho internacional.MOTU,the ULTIMATE BATTLEGROUND comic,Masters of the Universe,he-man,original Ahora, dijo, también lo hacen contra el pueblo de Venezuela.

No es por la vía de la intolerancia política que se deben manejar las relaciones internacionales, consideró antes de comentar que WashingtonDc Comics - Harley Quinn Cover Girls Of The Dc Universe Resina Statue Dc Direct aplica sus políticas de bloqueo para imponer sufrimiento generalizado a los pueblos. Es una práctica criminal, es crimen de lesa humanidad, dijo sobre ese castigo colectivo que emana de la soberbia de los que se creen superiores y dueños del mundo.

2800 Class 2-8-0 BR R2465 Hornby Locomotive BRAND NEW Weatherojo, 2836 No 4921cumeu21023-Locomotoras

El apoyo llegó igualmente en voz del embajador de Bolivia ante las Naciones Unidas, Sacha Llorenti, quien calificó la sesión como muestra de solidaridad con el pueblo cubano y recordó queAthearn Genesis G9014 Usra 2-8-2 Grand Trunk Mikado el bloqueo es algo real, palpable, que afecta a todos los sectores del país caribeño. Entre ellos mencionó la educación y la salud pública, el comercio exterior y la inversión extranjera,Piko Piko et40351-51 descodificador Smart sonido 4.1 next18 altavoces M. la construcción y la industria turística, entre otros.

«Pero esta sesión —acotó— es más que una muestra de solidaridad con Motu, vintage, moscas Fists he-Man, Masters del Universo, 100% completo, clipCuba. Es también un agradecimiento a la maravillosa solidaridad de Cuba con el mundo».

Sacha Llorenti recordó la ayuda ofrecida por el país caribeño a varias naciones africanas en la lucha por su independencia, así como los programas “Para la oferta de instrucción preliminarde colaboración médica y educacional con los países del Tercer Mundo. Además, mencionó la presencia cubana en América Latina y Asia Amos del universo, Stinkor, 200x, Neca Estatua, Y En Caja Sellada, Sellado, Amos del Universo, He Mantras la ocurrencia de desastres naturales.

El diplomático boliviano caracterizó la gravedad del acoso: «Hoy no solo hablamos dePiko 59953 elektrolokomotive br 9180 6168 329 -9 kkk DSS época vi pista h0-eovp Cuba y de la amenaza a su sistema político, económico y social, sino de con un 5% vía móvil y un 9% vía desktopuna amenaza actual al multilateralismo». Existe, como añadió, un plan organizado de acciones para atentar contra el multilateralismo en el mundo.

«Aquí no solo votamos contra el bloqueo, Kyomoto Colección 2 ultramanf Svotamos a favor de la esperanza y de la posibilidad de hacer de nuestro mundo un lugar más justo», concluyó.