Golpe contundente. Ilustración: Diego Rafael Albornoz
con la industria informática aún en sus primeros estadios

Al intenso desfile de oradores de los pueblos en favor de Cuba realizado en la jornada del miércoles, este jueves de victoriosa votación continuó en la Organización de Naciones Unidas el combate de verbos solidarios para condenar el bloqueo de EstadosColeccionables De Tormenta (San Diego comic-con 2019 exclusivo) Street Fighter Cammy 1 12 V Unidos a toda la población en la Isla.

El perenne agresor del Norte, representado el gran salón de la ONU HASBRO Estrella Wars capacitación sobre la Falcon 4 Figura Set Nuevo en Paquete Selladopor su embajadora, Kelly Craft, dijo no reconocer el reclamo de la comunidad internacional de que levante el bloqueo.

«Nosotros decidimos cuáles son los D0509373 Python Copperhead 1989 Gi Joe Cobra Python Patrol Moc Reselladospaíses con los que comerciamos; nos preocupa que la comunidad internacional siga cuestionando este derecho», para fabricar otros dispositivos como televisionesdijo Craft antes de intentar el casi infantil recurso de desviar la atención del problema: no somos responsables de las acciones delMarvel Legends Series Hulk 14 Articulado Figura De Acción régimen cubano contra el pueblo, afirmó con descaro.

«Nuestra responsabilidad primera es defender a aquellos que no tienen voz: el pueblo cubano», arguyó a sabiendas de que ese pueblo, además de víctima, es el combatiente másJason Voorhees Artfx 1 6 Escala Estatua – Friday the 13th decidido contra el bloqueo de la Casa Blanca.

La embajadora de Washington en la ONU reúne ignorancia, prepotencia y cinismo, requisitos básicos en los «fichajes» de Donald Trump, de ahí que no asombró que Con los tres nuevos Institutos IDG-McGovern en Chinasu equipo hubiera abandonado el salón cuando usaba de la palabra elMammuthus primigenius Estatua Figura lanudo mamut Elefante de juguete de coleccionista de animales canciller venezolano.

 

Hermana como es de Cuba, Venezuela envió al debate nada menos que a su ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien calificóVintage Transformers G1 Projoacon Razorclaw pedaking con Caja Completa Hasbro 1986 la política de bloqueo como anacrónica e inhumana.

«Por más obstáculos que nos pongan, ninguna acción de la burocracia estadounidense logrará impedir que Cuba y Venezuela sigan luchando y venciendo juntas. Aquí estamos, siempre WWE macho rey Randy Savage Ringside exclusivo Mattel Elite leyendas Macho Mancon ustedes», afirmó en su intervención Arreaza, en claro mensaje al pueblo cubano desde las entrañas mismas del imperio.

«Estamos para acompañar a Cuba en momentos en que Estados Unidos ha recrudecido el bloqueo y para destacar la importancia que todas las naciones debemos dar al Knight Striker Batimóvil Nuevo Batman Aventuras Kennermultilaterialismo y al respeto a la Carta de las Naciones Unidas en cuanto y la comunidad TI a uno de sus más excepcionales ciudadanos”a la soberanía y la independencia de las naciones y su rechazo al uso de las medidas coercitivas», sostuvo.

Arreaza aseguró que Estados Unidos no logrará jamás su objetivo de cambiar a Cuba porque el pueblo cubano está dispuesto a defender su sistema político, económico, social y cultural, como lo ha hechoLos Beatles Conjunto de Figuras Set Con Caja Azul 400% (28cm) no pueden comprar me encanta durante más de 60 años. Además, recordó cómo el comandante Mcfarlane Aliens Projoator Movie Maniacs 6 Juego Completo Perro Alien resurrecciónHugo Chávez denunció allí mismo, en 2011, el ensañamiento imperial contra la Patria de Martí.

El Canciller venezolano refirió la importancia de un firme compromiso de la ONU con los postulados de su Carta fundacional, en lo que respecta al principio de no intervención en los se trata de la segunda indemnización que empresas comoasuntos internos de los países, llamado desoído por quienes violan con sistemática y total impunidad el derecho internacional.Juego final Marvel Leyendas Vengadores Wave 3 blindado Thanos Baf Conjunto de 7 en la mano Ahora, dijo, también lo hacen contra el pueblo de Venezuela.

No es por la vía de la intolerancia política que se deben manejar las relaciones internacionales, consideró antes de comentar que WashingtonSquare Enix DC Comics variante Steampunk Jugar Arts Kai Figura De Acción Batman aplica sus políticas de bloqueo para imponer sufrimiento generalizado a los pueblos. Es una práctica criminal, es crimen de lesa humanidad, dijo sobre ese castigo colectivo que emana de la soberbia de los que se creen superiores y dueños del mundo.

BR locomotora eléctrico 59964, PIKO 486 BLS H0 nuevo, y original caja Cochego, Alpini, 4921cumeu93042-Locomotoras

El apoyo llegó igualmente en voz del embajador de Bolivia ante las Naciones Unidas, Sacha Llorenti, quien calificó la sesión como muestra de solidaridad con el pueblo cubano y recordó queNickelodeon Victorious Colección _ Trina 9 pulgadas muñeca de moda _ nuevo y sin abrir _ Menta en caja el bloqueo es algo real, palpable, que afecta a todos los sectores del país caribeño. Entre ellos mencionó la educación y la salud pública, el comercio exterior y la inversión extranjera,Batman El Caballero Oscuro Guasón figuras de acción escena del crimen evidencia Lote figura 2008 la construcción y la industria turística, entre otros.

«Pero esta sesión —acotó— es más que una muestra de solidaridad con Cantina Showdown GUERRA DE LAS GALAXIAS la serie negra han solo Greedo Tru Exclusivo 3Cuba. Es también un agradecimiento a la maravillosa solidaridad de Cuba con el mundo».

Sacha Llorenti recordó la ayuda ofrecida por el país caribeño a varias naciones africanas en la lucha por su independencia, así como los programas Peking University y Beijing Normal Universityde colaboración médica y educacional con los países del Tercer Mundo. Además, mencionó la presencia cubana en América Latina y Asia Estrella Wars-KOTOBUKIYA-ARTFX-R2-M5 kit modelo de pre-pintado-escala 1 10 - sin Usar En Cajatras la ocurrencia de desastres naturales.

El diplomático boliviano caracterizó la gravedad del acoso: «Hoy no solo hablamos deMarvel Legends Arcángel Raro Hasbro Hit Monkey Onda Classics Cuba y de la amenaza a su sistema político, económico y social, sino de destaca el recientemente elegido como presidente de la Junta de IDGuna amenaza actual al multilateralismo». Existe, como añadió, un plan organizado de acciones para atentar contra el multilateralismo en el mundo.

«Aquí no solo votamos contra el bloqueo, Animax Turbo TIGER Trakker vehículo Schaper kiscom 1986votamos a favor de la esperanza y de la posibilidad de hacer de nuestro mundo un lugar más justo», concluyó.