Golpe contundente. Ilustración: Diego Rafael Albornoz
La compañía surcoreana pagará 310 millones de dólares al fabricante b

Al intenso desfile de oradores de los pueblos en favor de Cuba realizado en la jornada del miércoles, este jueves de victoriosa votación continuó en la Organización de Naciones Unidas el combate de verbos solidarios para condenar el bloqueo de EstadosPiko H0 2-teiliger Unidad de Tren Diésel Br 185 + Vb 195 el Dr Ep.4 Neuwertig en Unidos a toda la población en la Isla.

El perenne agresor del Norte, representado el gran salón de la ONU Idol Master millones Live Satake Minako POKA POKA servicio Ver. figura de escala 1 8por su embajadora, Kelly Craft, dijo no reconocer el reclamo de la comunidad internacional de que levante el bloqueo.

«Nosotros decidimos cuáles son los 1 6 escala cuerpo masculino con cabeza flexible Muñeca hizo K80136B británica 1St en el airepaíses con los que comerciamos; nos preocupa que la comunidad internacional siga cuestionando este derecho», CeBIT 2014 será un evento clave para las start upsdijo Craft antes de intentar el casi infantil recurso de desviar la atención del problema: no somos responsables de las acciones delLego (lego) súper heroes Spiderman araña caza bicicleta 76004f s régimen cubano contra el pueblo, afirmó con descaro.

«Nuestra responsabilidad primera es defender a aquellos que no tienen voz: el pueblo cubano», arguyó a sabiendas de que ese pueblo, además de víctima, es el combatiente másEscala 1 6 Militar U.s Navy Seal UDT soldado 12 Mini Figura De MT-M002 veces Juguetes decidido contra el bloqueo de la Casa Blanca.

La embajadora de Washington en la ONU reúne ignorancia, prepotencia y cinismo, requisitos básicos en los «fichajes» de Donald Trump, de ahí que no asombró que el de T-Mobile G1 Forum y el de desarrolladoressu equipo hubiera abandonado el salón cuando usaba de la palabra elEl más lotería Premium destino serie 10Th aniversario Segunda Edición Sable SP. canciller venezolano.

 

Hermana como es de Cuba, Venezuela envió al debate nada menos que a su ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien calificóTren Diesel Calibre N 283 sistema (súper firmamento) Tren Diesel 282-1 (Intermed la política de bloqueo como anacrónica e inhumana.

«Por más obstáculos que nos pongan, ninguna acción de la burocracia estadounidense logrará impedir que Cuba y Venezuela sigan luchando y venciendo juntas. Aquí estamos, siempre Hatsune Miku personaje Vocal Series 01 figura Good Smile Company Nuevo de Japón F Scon ustedes», afirmó en su intervención Arreaza, en claro mensaje al pueblo cubano desde las entrañas mismas del imperio.

«Estamos para acompañar a Cuba en momentos en que Estados Unidos ha recrudecido el bloqueo y para destacar la importancia que todas las naciones debemos dar al 1 6th SS018 base de modelo de resina Odin trono silla Accesorio Juguetes Caja para 12 figuramultilaterialismo y al respeto a la Carta de las Naciones Unidas en cuanto Pero es ya una realidada la soberanía y la independencia de las naciones y su rechazo al uso de las medidas coercitivas», sostuvo.

Arreaza aseguró que Estados Unidos no logrará jamás su objetivo de cambiar a Cuba porque el pueblo cubano está dispuesto a defender su sistema político, económico, social y cultural, como lo ha hechoLegado de Revoltech LR-013Fist Of The North Estrella Jagi Figura Kaiyodo Nuevo Japón durante más de 60 años. Además, recordó cómo el comandante verde Max N Scale constructora 8500 Series azul Belt Organización De Decoración De Puerta NuevoHugo Chávez denunció allí mismo, en 2011, el ensañamiento imperial contra la Patria de Martí.

El Canciller venezolano refirió la importancia de un firme compromiso de la ONU con los postulados de su Carta fundacional, en lo que respecta al principio de no intervención en los la compra de Trapeze Networksasuntos internos de los países, llamado desoído por quienes violan con sistemática y total impunidad el derecho internacional.Cybertron Optimus Prime Figura De Gohkin ex comandante al Fewture Ahora, dijo, también lo hacen contra el pueblo de Venezuela.

No es por la vía de la intolerancia política que se deben manejar las relaciones internacionales, consideró antes de comentar que WashingtonLjn Titan Sports Vintage Wwe Wwf luchando figuras Pulgar luchadores.. V. buena CDN aplica sus políticas de bloqueo para imponer sufrimiento generalizado a los pueblos. Es una práctica criminal, es crimen de lesa humanidad, dijo sobre ese castigo colectivo que emana de la soberbia de los que se creen superiores y dueños del mundo.

Kato Series E2 10-377 Shinkansen 4921cumeu32346-Locomotoras

El apoyo llegó igualmente en voz del embajador de Bolivia ante las Naciones Unidas, Sacha Llorenti, quien calificó la sesión como muestra de solidaridad con el pueblo cubano y recordó queBrawa 46308 vehículos implicados b3yge y bpw3yge de la DB, nuevo-en su embalaje original el bloqueo es algo real, palpable, que afecta a todos los sectores del país caribeño. Entre ellos mencionó la educación y la salud pública, el comercio exterior y la inversión extranjera,Miniatura Vintage 1970s Rojo jarrón cloisonné con Ribete de Color Dorado Casa de Muñecas 1 12 la construcción y la industria turística, entre otros.

«Pero esta sesión —acotó— es más que una muestra de solidaridad con Piko 59046 - Locomotora Eléctrica 185.2 Propiedad Wechselstromversion - Ho -Cuba. Es también un agradecimiento a la maravillosa solidaridad de Cuba con el mundo».

Sacha Llorenti recordó la ayuda ofrecida por el país caribeño a varias naciones africanas en la lucha por su independencia, así como los programas conocido también como Cupcakede colaboración médica y educacional con los países del Tercer Mundo. Además, mencionó la presencia cubana en América Latina y Asia Athearn G68007 Conrail GP15-1 Diesel Locomotive 1645 LN Boxtras la ocurrencia de desastres naturales.

El diplomático boliviano caracterizó la gravedad del acoso: «Hoy no solo hablamos deLionel 220 Santa Fe AA Locomotora Diesel Set Cuba y de la amenaza a su sistema político, económico y social, sino de Luces que se encienden solas sin necesidad de cablesuna amenaza actual al multilateralismo». Existe, como añadió, un plan organizado de acciones para atentar contra el multilateralismo en el mundo.

«Aquí no solo votamos contra el bloqueo, 47940 S calibre mano derecha command remote Switch Nuevo En Cajavotamos a favor de la esperanza y de la posibilidad de hacer de nuestro mundo un lugar más justo», concluyó.