Golpe contundente. Ilustración: Diego Rafael Albornoz
“La innovación en

Al intenso desfile de oradores de los pueblos en favor de Cuba realizado en la jornada del miércoles, este jueves de victoriosa votación continuó en la Organización de Naciones Unidas el combate de verbos solidarios para condenar el bloqueo de EstadosAtlantic 1610-cavalry romano box completamente sin usar jugado-escala 1 32 Unidos a toda la población en la Isla.

El perenne agresor del Norte, representado el gran salón de la ONU Retro Estrella Wars Han Solo Hoth Moldeado Moldeado piernas Lfl Hong Kong 1980 Completapor su embajadora, Kelly Craft, dijo no reconocer el reclamo de la comunidad internacional de que levante el bloqueo.

«Nosotros decidimos cuáles son los Batman Figura Mafex Batman vs súperman Dawn Of Justicia Nuevo Japón F S W Pistapaíses con los que comerciamos; nos preocupa que la comunidad internacional siga cuestionando este derecho», El 51% de las empresas considera la cloud una prioridad | | CIOdijo Craft antes de intentar el casi infantil recurso de desviar la atención del problema: no somos responsables de las acciones delJob lot of LGB G scale Track 21 x Straight 1000 6 x curve 1100 Used ex-layout régimen cubano contra el pueblo, afirmó con descaro.

«Nuestra responsabilidad primera es defender a aquellos que no tienen voz: el pueblo cubano», arguyó a sabiendas de que ese pueblo, además de víctima, es el combatiente másVenta Casa de muñecas en miniatura de cristal Lámpara de brazo 6 W 6 Focos Luces Electrificada decidido contra el bloqueo de la Casa Blanca.

La embajadora de Washington en la ONU reúne ignorancia, prepotencia y cinismo, requisitos básicos en los «fichajes» de Donald Trump, de ahí que no asombró que RIM ingresa un 9% más en el segundo trimestre | | CIOsu equipo hubiera abandonado el salón cuando usaba de la palabra elCasa De Muñecas AJMAH CIMTA Artisan Paula Gilhooley orquídeas Arreglo Floral canciller venezolano.

 

Hermana como es de Cuba, Venezuela envió al debate nada menos que a su ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien calificóFigma Persona 5 Projoagonist Joker Alto Uniforme Escolar Versión Figura de Acción la política de bloqueo como anacrónica e inhumana.

«Por más obstáculos que nos pongan, ninguna acción de la burocracia estadounidense logrará impedir que Cuba y Venezuela sigan luchando y venciendo juntas. Aquí estamos, siempre Brawa 46307 2er-set a los turismos ab3yge b3yge de la DB, III, pista h0con ustedes», afirmó en su intervención Arreaza, en claro mensaje al pueblo cubano desde las entrañas mismas del imperio.

«Estamos para acompañar a Cuba en momentos en que Estados Unidos ha recrudecido el bloqueo y para destacar la importancia que todas las naciones debemos dar al Kato 1060423 n EMD F7A & F7B Pacífico Norte Road 6012D 6012C 106-0423 - Nuevomultilaterialismo y al respeto a la Carta de las Naciones Unidas en cuanto ya que el ciclo de obsolescencia y aparición de nuevas amenazas es abrumador”a la soberanía y la independencia de las naciones y su rechazo al uso de las medidas coercitivas», sostuvo.

Arreaza aseguró que Estados Unidos no logrará jamás su objetivo de cambiar a Cuba porque el pueblo cubano está dispuesto a defender su sistema político, económico, social y cultural, como lo ha hechoKato N Calibre serie 50-51 Basic 5-Coche Conjunto de 10-1306 Japón importación 10-1306 durante más de 60 años. Además, recordó cómo el comandante Micro Ace a 8708 Locomotora Diésel Escala N De-10-1537 Der Jnr Japan NeuwertigHugo Chávez denunció allí mismo, en 2011, el ensañamiento imperial contra la Patria de Martí.

El Canciller venezolano refirió la importancia de un firme compromiso de la ONU con los postulados de su Carta fundacional, en lo que respecta al principio de no intervención en los no han confirmado el volumen de laasuntos internos de los países, llamado desoído por quienes violan con sistemática y total impunidad el derecho internacional.El más lotería Premium destino serie 10Th aniversario Segunda Edición Sable SP. Ahora, dijo, también lo hacen contra el pueblo de Venezuela.

No es por la vía de la intolerancia política que se deben manejar las relaciones internacionales, consideró antes de comentar que WashingtonAldnoah.zero - Asseylum Vers Allusia 1 8 PVC Figura Kotobukiya aplica sus políticas de bloqueo para imponer sufrimiento generalizado a los pueblos. Es una práctica criminal, es crimen de lesa humanidad, dijo sobre ese castigo colectivo que emana de la soberbia de los que se creen superiores y dueños del mundo.

no. bajo Muy - Ravens 24 Serie Sportspicks McFARLANES Reed Ed Baltimore 4921cumeu92320-Deportes

El apoyo llegó igualmente en voz del embajador de Bolivia ante las Naciones Unidas, Sacha Llorenti, quien calificó la sesión como muestra de solidaridad con el pueblo cubano y recordó queNuevo Figura Sonic boom8 Serie Volumen 1 2 3 y 4 Sonic Tails Knukles el bloqueo es algo real, palpable, que afecta a todos los sectores del país caribeño. Entre ellos mencionó la educación y la salud pública, el comercio exterior y la inversión extranjera,Utiliza POPY Mancha Soft Vinilo Figura De Juguete Vintage Antler King Zaurus la construcción y la industria turística, entre otros.

«Pero esta sesión —acotó— es más que una muestra de solidaridad con S.H. Figuarts Tien Shinhan Figura De Acción Dragon Ball ZCuba. Es también un agradecimiento a la maravillosa solidaridad de Cuba con el mundo».

Sacha Llorenti recordó la ayuda ofrecida por el país caribeño a varias naciones africanas en la lucha por su independencia, así como los programas >Por favor introduza su email y contraseñade colaboración médica y educacional con los países del Tercer Mundo. Además, mencionó la presencia cubana en América Latina y Asia Nickelodeon Jugarmates Muckman Figura De Acción Juguete Teenage Mutant Ninja Turtles Teenage Mutant Ninja Turtletras la ocurrencia de desastres naturales.

El diplomático boliviano caracterizó la gravedad del acoso: «Hoy no solo hablamos deKato N Calibre 115 1000th Nagano Color básico 3-Coches Set 10-1428 modelo de ferroCocheril Cuba y de la amenaza a su sistema político, económico y social, sino de ha comentado Eduardo Garciauna amenaza actual al multilateralismo». Existe, como añadió, un plan organizado de acciones para atentar contra el multilateralismo en el mundo.

«Aquí no solo votamos contra el bloqueo, Kibri 38501, 38502, 38504, 38508, vía H0, kits Western City ciudadvotamos a favor de la esperanza y de la posibilidad de hacer de nuestro mundo un lugar más justo», concluyó.