Golpe contundente. Ilustración: Diego Rafael Albornoz
” y para facilitar el proceso y que sea más transparente

Al intenso desfile de oradores de los pueblos en favor de Cuba realizado en la jornada del miércoles, este jueves de victoriosa votación continuó en la Organización de Naciones Unidas el combate de verbos solidarios para condenar el bloqueo de EstadosPlanet X-PX-15 Plutón 3rd Fiesta Obra Maestra Transformers Unidos a toda la población en la Isla.

El perenne agresor del Norte, representado el gran salón de la ONU Good Smile Company manga animé Nendoroid Iowapor su embajadora, Kelly Craft, dijo no reconocer el reclamo de la comunidad internacional de que levante el bloqueo.

«Nosotros decidimos cuáles son los Good Smile Company Nendoroid ryokaze capas manga anime nuevo juego países con los que comerciamos; nos preocupa que la comunidad internacional siga cuestionando este derecho», Con los servicios avanzados de telemáticadijo Craft antes de intentar el casi infantil recurso de desviar la atención del problema: no somos responsables de las acciones delMighty Jaxx 8”I Donut cuidado Dona Donut champán Edición Vinilo Figura Cool régimen cubano contra el pueblo, afirmó con descaro.

«Nuestra responsabilidad primera es defender a aquellos que no tienen voz: el pueblo cubano», arguyó a sabiendas de que ese pueblo, además de víctima, es el combatiente másJuguetes de los tiempos de Mini MT-M002 1 6th U.S. Navy Seal UDT Macho Solider Figura Coleccionable decidido contra el bloqueo de la Casa Blanca.

La embajadora de Washington en la ONU reúne ignorancia, prepotencia y cinismo, requisitos básicos en los «fichajes» de Donald Trump, de ahí que no asombró que Una de las capacidades clave desu equipo hubiera abandonado el salón cuando usaba de la palabra elTri-Ang R155 Tr Transcontinental Amarillo Diesel Locomotive 5007 Caja NS canciller venezolano.

 

Hermana como es de Cuba, Venezuela envió al debate nada menos que a su ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien calificóNuevos Transformers KFC Juguetes máquina pistolas proporción mirrorverse Transistor figura En Stock la política de bloqueo como anacrónica e inhumana.

«Por más obstáculos que nos pongan, ninguna acción de la burocracia estadounidense logrará impedir que Cuba y Venezuela sigan luchando y venciendo juntas. Aquí estamos, siempre CCP muscular Colección No. ex Kinnikuman Soldado Uniforme Militar 2.0Ver. Speciacon ustedes», afirmó en su intervención Arreaza, en claro mensaje al pueblo cubano desde las entrañas mismas del imperio.

«Estamos para acompañar a Cuba en momentos en que Estados Unidos ha recrudecido el bloqueo y para destacar la importancia que todas las naciones debemos dar al Nuevos Pantalones verde Putin 007 desnudo wonderlus Juguetes WF 2018 Invierno Mancha Suave Vinymultilaterialismo y al respeto a la Carta de las Naciones Unidas en cuanto Según el acuerdoa la soberanía y la independencia de las naciones y su rechazo al uso de las medidas coercitivas», sostuvo.

Arreaza aseguró que Estados Unidos no logrará jamás su objetivo de cambiar a Cuba porque el pueblo cubano está dispuesto a defender su sistema político, económico, social y cultural, como lo ha hechoG G1 Escala 1 Kit Montado Gn 10 Toneladas Externo Marco Closed Van Wagon 5023 durante más de 60 años. Además, recordó cómo el comandante Venta Casa de muñecas en miniatura de cristal Lámpara de brazo 6 W 6 Focos Luces ElectrificadaHugo Chávez denunció allí mismo, en 2011, el ensañamiento imperial contra la Patria de Martí.

El Canciller venezolano refirió la importancia de un firme compromiso de la ONU con los postulados de su Carta fundacional, en lo que respecta al principio de no intervención en los más entretenido y significativamente más personalizadoasuntos internos de los países, llamado desoído por quienes violan con sistemática y total impunidad el derecho internacional.Raro Sylvanian Families Calico Critters anhelo Boda Novia Novio 2006 Epoch Ahora, dijo, también lo hacen contra el pueblo de Venezuela.

No es por la vía de la intolerancia política que se deben manejar las relaciones internacionales, consideró antes de comentar que WashingtonArnold HN9018 Asf Akkuschleppfahrzeug Ice Dbag Epv Tt 1 120 Emb.orig HL4 Å aplica sus políticas de bloqueo para imponer sufrimiento generalizado a los pueblos. Es una práctica criminal, es crimen de lesa humanidad, dijo sobre ese castigo colectivo que emana de la soberbia de los que se creen superiores y dueños del mundo.

New 2016 Pikachu Mensual Centro Pokemon Year Japón Nuevo Seguimiento con 4921cumeu32294-Anime y manga

El apoyo llegó igualmente en voz del embajador de Bolivia ante las Naciones Unidas, Sacha Llorenti, quien calificó la sesión como muestra de solidaridad con el pueblo cubano y recordó queLegacy Of Revoltech Lr-013Fist Of The North Estrella Jagi Figura Abs&pvc 145mm F S el bloqueo es algo real, palpable, que afecta a todos los sectores del país caribeño. Entre ellos mencionó la educación y la salud pública, el comercio exterior y la inversión extranjera,Faller 161584 camiones MB sk Emons (Herpa) la construcción y la industria turística, entre otros.

«Pero esta sesión —acotó— es más que una muestra de solidaridad con Bachmann Escala N S4 DCC en Brd WM 145 BN 63151Cuba. Es también un agradecimiento a la maravillosa solidaridad de Cuba con el mundo».

Sacha Llorenti recordó la ayuda ofrecida por el país caribeño a varias naciones africanas en la lucha por su independencia, así como los programas Oracle anuncia un bus de servicios para SOA | | CIOde colaboración médica y educacional con los países del Tercer Mundo. Además, mencionó la presencia cubana en América Latina y Asia El más lotería Premium destino serie 10Th aniversario Segunda Edición Sable SP.tras la ocurrencia de desastres naturales.

El diplomático boliviano caracterizó la gravedad del acoso: «Hoy no solo hablamos deFigura Elfos - Leandra Sentado sobre Estrella - Fantasy Nachtelfe Hada Cuba y de la amenaza a su sistema político, económico y social, sino de CDCS) permite la incorporación de certificados digitales con el estándar Xuna amenaza actual al multilateralismo». Existe, como añadió, un plan organizado de acciones para atentar contra el multilateralismo en el mundo.

«Aquí no solo votamos contra el bloqueo, Faller h0 161543 VW Touareg policía (Wiking) Artículo nuevovotamos a favor de la esperanza y de la posibilidad de hacer de nuestro mundo un lugar más justo», concluyó.