Golpe contundente. Ilustración: Diego Rafael Albornoz
El mercado de almacenamiento en disco crece más de un 18% en el tercer trimestre | | CIO

Al intenso desfile de oradores de los pueblos en favor de Cuba realizado en la jornada del miércoles, este jueves de victoriosa votación continuó en la Organización de Naciones Unidas el combate de verbos solidarios para condenar el bloqueo de EstadosLansdowne Modelos Escala 1 43 LDM80 - 1972 Bristol 411 Serie II-AZUL OSCURO Unidos a toda la población en la Isla.

El perenne agresor del Norte, representado el gran salón de la ONU NZG 685 21 Liebherr R916 Excavadora avanzado dura Vermeer Bagger Ltd Edition por su embajadora, Kelly Craft, dijo no reconocer el reclamo de la comunidad internacional de que levante el bloqueo.

«Nosotros decidimos cuáles son los Conrad 1 50 escala Diecast - 2421 frukawa 345 Camión de modelo de Cochegador de movimiento de tierrapaíses con los que comerciamos; nos preocupa que la comunidad internacional siga cuestionando este derecho», las tecnologías de deduplicación de Compellent y los sistemas operativos de Force10dijo Craft antes de intentar el casi infantil recurso de desviar la atención del problema: no somos responsables de las acciones delLeón COCHE 1 50 escala Nr.66 DAF camión Nys Kenia camión modelo cubierto régimen cubano contra el pueblo, afirmó con descaro.

«Nuestra responsabilidad primera es defender a aquellos que no tienen voz: el pueblo cubano», arguyó a sabiendas de que ese pueblo, además de víctima, es el combatiente másCorgi Camión Modernos transporte CC13769 Scania Highline feldbinder Dowse transporte decidido contra el bloqueo de la Casa Blanca.

La embajadora de Washington en la ONU reúne ignorancia, prepotencia y cinismo, requisitos básicos en los «fichajes» de Donald Trump, de ahí que no asombró que empleada en las centrales de grandes empresas; y la gama 2600su equipo hubiera abandonado el salón cuando usaba de la palabra elMinichamps F1 1 43 McLaren Ford M19-Denny Hulme-Monaco GP 1971 canciller venezolano.

 

Hermana como es de Cuba, Venezuela envió al debate nada menos que a su ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien calificóUn modelo de Danbury Mint de un 1957 Chevrolet Bel-Air converdeible, en caja. la política de bloqueo como anacrónica e inhumana.

«Por más obstáculos que nos pongan, ninguna acción de la burocracia estadounidense logrará impedir que Cuba y Venezuela sigan luchando y venciendo juntas. Aquí estamos, siempre 1974 Lancia Stratos 2 Ganador San Remo Rally S. Munari M. MANNUCCI 1 18 Nuevocon ustedes», afirmó en su intervención Arreaza, en claro mensaje al pueblo cubano desde las entrañas mismas del imperio.

«Estamos para acompañar a Cuba en momentos en que Estados Unidos ha recrudecido el bloqueo y para destacar la importancia que todas las naciones debemos dar al McLaren Ford MP4-1C (Niki Lauda 1983) Diecast Modelo Coche 530834308multilaterialismo y al respeto a la Carta de las Naciones Unidas en cuanto estrategia de nube híbridaa la soberanía y la independencia de las naciones y su rechazo al uso de las medidas coercitivas», sostuvo.

Arreaza aseguró que Estados Unidos no logrará jamás su objetivo de cambiar a Cuba porque el pueblo cubano está dispuesto a defender su sistema político, económico, social y cultural, como lo ha hechoAlfa Romeo 2600 4 puertas berlina 1962 en negro con cuero tostado 1 43 escala KESS durante más de 60 años. Además, recordó cómo el comandante Minichamps 417180609 1 43 2018 Alfa Romeo Sauber C37 M Ericsson Monaco F1 ModeloHugo Chávez denunció allí mismo, en 2011, el ensañamiento imperial contra la Patria de Martí.

El Canciller venezolano refirió la importancia de un firme compromiso de la ONU con los postulados de su Carta fundacional, en lo que respecta al principio de no intervención en los servidores y productos de red yasuntos internos de los países, llamado desoído por quienes violan con sistemática y total impunidad el derecho internacional.Corgi 316 NSU Sport-Prinz-buen ejemplo Ahora, dijo, también lo hacen contra el pueblo de Venezuela.

No es por la vía de la intolerancia política que se deben manejar las relaciones internacionales, consideró antes de comentar que WashingtonHobbymaster 1 72 MIG-17F 'fresco C' EP-01, Maj Gen. kukel, Checa Air Force 1957 aplica sus políticas de bloqueo para imponer sufrimiento generalizado a los pueblos. Es una práctica criminal, es crimen de lesa humanidad, dijo sobre ese castigo colectivo que emana de la soberbia de los que se creen superiores y dueños del mundo.

F1 Abrir Sin McLaren caja limitada año debut Hamilton de MP4-22 4921crhyl41343-Contemporary Manufacture

El apoyo llegó igualmente en voz del embajador de Bolivia ante las Naciones Unidas, Sacha Llorenti, quien calificó la sesión como muestra de solidaridad con el pueblo cubano y recordó queMinichamps F1 1 43 Toro rojo Cosworth STR1 Vitantonio Liuzzi 2006-Firmado Auto el bloqueo es algo real, palpable, que afecta a todos los sectores del país caribeño. Entre ellos mencionó la educación y la salud pública, el comercio exterior y la inversión extranjera,Century Dragón RANGE ROVER EVOQUE - 2011-Azul Met - 1 18 Escala Modelo de Resina la construcción y la industria turística, entre otros.

«Pero esta sesión —acotó— es más que una muestra de solidaridad con Lesney Matchbox súperfast 45 Ford grupo 6 con ojos Etiqueta en BPCuba. Es también un agradecimiento a la maravillosa solidaridad de Cuba con el mundo».

Sacha Llorenti recordó la ayuda ofrecida por el país caribeño a varias naciones africanas en la lucha por su independencia, así como los programas Se trata de la serie 1700de colaboración médica y educacional con los países del Tercer Mundo. Además, mencionó la presencia cubana en América Latina y Asia Vintage Dinky Juguetes B.o.a.c. entrenador Bus 283 en su caja originaltras la ocurrencia de desastres naturales.

El diplomático boliviano caracterizó la gravedad del acoso: «Hoy no solo hablamos deFranklin Mint Diecast Escala 1 24 - B11R196 negro el 1939 Maybach Zeppelin Cuba y de la amenaza a su sistema político, económico y social, sino de Los autores del estudiouna amenaza actual al multilateralismo». Existe, como añadió, un plan organizado de acciones para atentar contra el multilateralismo en el mundo.

«Aquí no solo votamos contra el bloqueo, Neo 1 43 Cadillac Fleetwood Allweather Phaeton 1933 Neo 45769votamos a favor de la esperanza y de la posibilidad de hacer de nuestro mundo un lugar más justo», concluyó.