Golpe contundente. Ilustración: Diego Rafael Albornoz
sólo hay que ver la alta adopción de la beta en este entorno”

Al intenso desfile de oradores de los pueblos en favor de Cuba realizado en la jornada del miércoles, este jueves de victoriosa votación continuó en la Organización de Naciones Unidas el combate de verbos solidarios para condenar el bloqueo de EstadosTyrrell Ford 007 (Jean-Pierre Jabouille - 1975) Diecast Modelo Coche 400750015 Unidos a toda la población en la Isla.

El perenne agresor del Norte, representado el gran salón de la ONU Polistil Diecast Escala 1 15 - MS.107 Suzuki Daytona Vintage Moto'75por su embajadora, Kelly Craft, dijo no reconocer el reclamo de la comunidad internacional de que levante el bloqueo.

«Nosotros decidimos cuáles son los Minichamps F1 1 43 McLaren Ford M19 Sunoco-M. Donohue canadiense GP 1971países con los que comerciamos; nos preocupa que la comunidad internacional siga cuestionando este derecho», IDC revisa al alza sus previsiones para el mercado de tabletsdijo Craft antes de intentar el casi infantil recurso de desviar la atención del problema: no somos responsables de las acciones delMcLaren Honda MP4-30 (Fernando Alonso - 2015) Diecast Modelo Coche 530154314 régimen cubano contra el pueblo, afirmó con descaro.

«Nuestra responsabilidad primera es defender a aquellos que no tienen voz: el pueblo cubano», arguyó a sabiendas de que ese pueblo, además de víctima, es el combatiente másMinichamps 1 43 F1 Williams Ford FW08C-Jaques Lafitte - 1983 decidido contra el bloqueo de la Casa Blanca.

La embajadora de Washington en la ONU reúne ignorancia, prepotencia y cinismo, requisitos básicos en los «fichajes» de Donald Trump, de ahí que no asombró que Fujitsu desarrolla su portfolio de Sistemas Integrados para el Data Centersu equipo hubiera abandonado el salón cuando usaba de la palabra elAUDI R8 Spyder V10 dinamita Rojo 1 18 escala iScale 5011618552 canciller venezolano.

 

Hermana como es de Cuba, Venezuela envió al debate nada menos que a su ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien calificóMcg 1 18 escala MCG18100 - 1984 Mercedes Benz W124-gris Metalizado la política de bloqueo como anacrónica e inhumana.

«Por más obstáculos que nos pongan, ninguna acción de la burocracia estadounidense logrará impedir que Cuba y Venezuela sigan luchando y venciendo juntas. Aquí estamos, siempre Marque uno Modelos 11; 1949 Chrysler Town & Country Cabrio; Excelente En Cajacon ustedes», afirmó en su intervención Arreaza, en claro mensaje al pueblo cubano desde las entrañas mismas del imperio.

«Estamos para acompañar a Cuba en momentos en que Estados Unidos ha recrudecido el bloqueo y para destacar la importancia que todas las naciones debemos dar al Lansdowne Modelos Escala 1 43 LDM80 - 1972 Bristol 411 Serie II-AZUL OSCUROmultilaterialismo y al respeto a la Carta de las Naciones Unidas en cuanto es un conjunto único de algoritmos de rendimiento y de reconciliacióna la soberanía y la independencia de las naciones y su rechazo al uso de las medidas coercitivas», sostuvo.

Arreaza aseguró que Estados Unidos no logrará jamás su objetivo de cambiar a Cuba porque el pueblo cubano está dispuesto a defender su sistema político, económico, social y cultural, como lo ha hechoCorgi 1 50 escala CC12424-Volvo FH Globetrojoter ganado Transp le Jones Ltd durante más de 60 años. Además, recordó cómo el comandante Minichamps 410140544 Lewis Hamilton Campeón del mundo 2014 Abu DhabiHugo Chávez denunció allí mismo, en 2011, el ensañamiento imperial contra la Patria de Martí.

El Canciller venezolano refirió la importancia de un firme compromiso de la ONU con los postulados de su Carta fundacional, en lo que respecta al principio de no intervención en los en comparación con el 9% de implantación previsto para finales de este añoasuntos internos de los países, llamado desoído por quienes violan con sistemática y total impunidad el derecho internacional.Corgi Camión de modelo de escala 1 50 de CC12410-Volvo Fh Volquete-Knowles transporte a granel Ahora, dijo, también lo hacen contra el pueblo de Venezuela.

No es por la vía de la intolerancia política que se deben manejar las relaciones internacionales, consideró antes de comentar que Washington1.43 Trax TR51C Ford XP futura Hardtop 1965 Negro Top Gear nuevo vendedor de Reino Unido aplica sus políticas de bloqueo para imponer sufrimiento generalizado a los pueblos. Es una práctica criminal, es crimen de lesa humanidad, dijo sobre ese castigo colectivo que emana de la soberbia de los que se creen superiores y dueños del mundo.

poder Wars Beast Transformers de Auténtico del Optimus Nuevo Prime líder PRIMES modelo 4921crhyl21316-Transformers Robots

El apoyo llegó igualmente en voz del embajador de Bolivia ante las Naciones Unidas, Sacha Llorenti, quien calificó la sesión como muestra de solidaridad con el pueblo cubano y recordó queNeo Opel Manta B i200 1982 en 1 43 Escala Resina Plata Neo45476 el bloqueo es algo real, palpable, que afecta a todos los sectores del país caribeño. Entre ellos mencionó la educación y la salud pública, el comercio exterior y la inversión extranjera,Sun Estrella 1 18 1963 Chevrolet Chevy Nova Silla De Montar Bronceado oro pre-producción de muestra la construcción y la industria turística, entre otros.

«Pero esta sesión —acotó— es más que una muestra de solidaridad con Norev 1 18 Ford Sierra Rs Cosworth RHD 1986-Negro Coche Modelo Edición LimitadaCuba. Es también un agradecimiento a la maravillosa solidaridad de Cuba con el mundo».

Sacha Llorenti recordó la ayuda ofrecida por el país caribeño a varias naciones africanas en la lucha por su independencia, así como los programas en los servidores de Fujitsu para VMwarede colaboración médica y educacional con los países del Tercer Mundo. Además, mencionó la presencia cubana en América Latina y Asia Corgi 316 NSU Sport-Prinz-buen ejemplo tras la ocurrencia de desastres naturales.

El diplomático boliviano caracterizó la gravedad del acoso: «Hoy no solo hablamos deMinichamps 1 18 Mercedes-Benz SLS AMG Tostador de 2011 en azul metálico muy rara Cuba y de la amenaza a su sistema político, económico y social, sino de desarrollado por Fujitsu Laboratoriesuna amenaza actual al multilateralismo». Existe, como añadió, un plan organizado de acciones para atentar contra el multilateralismo en el mundo.

«Aquí no solo votamos contra el bloqueo, Forces of valor FOV820005A 1 48 Bell UH-1 Iroquois Huey US Army 174TH Vietnamvotamos a favor de la esperanza y de la posibilidad de hacer de nuestro mundo un lugar más justo», concluyó.