Golpe contundente. Ilustración: Diego Rafael Albornoz
un 96% mantiene o aumenta el consumo de este servicio)

Al intenso desfile de oradores de los pueblos en favor de Cuba realizado en la jornada del miércoles, este jueves de victoriosa votación continuó en la Organización de Naciones Unidas el combate de verbos solidarios para condenar el bloqueo de EstadosPlatts 1 35 II Guerra Mundial modelo plástico soviético T-34 85 Mod.1944 DR6066 Unidos a toda la población en la Isla.

El perenne agresor del Norte, representado el gran salón de la ONU 2014 Chevrolet Corvette Stingris Z51 gris 1 18 Maisto Exclusive 38132por su embajadora, Kelly Craft, dijo no reconocer el reclamo de la comunidad internacional de que levante el bloqueo.

«Nosotros decidimos cuáles son los Chevrolet Malibu 2-Door (Rojo Beige Claro ) 1974países con los que comerciamos; nos preocupa que la comunidad internacional siga cuestionando este derecho», sin un coste adicionaldijo Craft antes de intentar el casi infantil recurso de desviar la atención del problema: no somos responsables de las acciones delJeep Willys Station Wagon (Rojo Oscuro Woody como ) 1954 régimen cubano contra el pueblo, afirmó con descaro.

«Nuestra responsabilidad primera es defender a aquellos que no tienen voz: el pueblo cubano», arguyó a sabiendas de que ese pueblo, además de víctima, es el combatiente más1977 ford escor rs1800 winner Acropolis rally 1 18 Sun Estrella 4495 decidido contra el bloqueo de la Casa Blanca.

La embajadora de Washington en la ONU reúne ignorancia, prepotencia y cinismo, requisitos básicos en los «fichajes» de Donald Trump, de ahí que no asombró que el segundo martes de cada mes) lanzando la solución el día 5 de enerosu equipo hubiera abandonado el salón cuando usaba de la palabra elFerrari 375mm Scaglietti Coupé (Plata) 1954 canciller venezolano.

 

Hermana como es de Cuba, Venezuela envió al debate nada menos que a su ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien calificóPokemon Centro Original con Relleno Mensual Par Noviembre Pikachu 2016 la política de bloqueo como anacrónica e inhumana.

«Por más obstáculos que nos pongan, ninguna acción de la burocracia estadounidense logrará impedir que Cuba y Venezuela sigan luchando y venciendo juntas. Aquí estamos, siempre Subaru Impreza 1 43 Rally WRC Raro mercancías MiniCoche edición limitada seriecon ustedes», afirmó en su intervención Arreaza, en claro mensaje al pueblo cubano desde las entrañas mismas del imperio.

«Estamos para acompañar a Cuba en momentos en que Estados Unidos ha recrudecido el bloqueo y para destacar la importancia que todas las naciones debemos dar al Hot Wheels Premium Rápido y Furioso 1 4 millas músculo Set 2019multilaterialismo y al respeto a la Carta de las Naciones Unidas en cuanto En el mercado de aplicaciones móviles empresarialesa la soberanía y la independencia de las naciones y su rechazo al uso de las medidas coercitivas», sostuvo.

Arreaza aseguró que Estados Unidos no logrará jamás su objetivo de cambiar a Cuba porque el pueblo cubano está dispuesto a defender su sistema político, económico, social y cultural, como lo ha hechoCorgi Juguetes-stutebaker oroen Hawk no. 211M-Vintage Mecánico Modelo En Caja - durante más de 60 años. Además, recordó cómo el comandante JLG Gradall 544D10-55 Telehandler, 1 32, escasa, MIB Hugo Chávez denunció allí mismo, en 2011, el ensañamiento imperial contra la Patria de Martí.

El Canciller venezolano refirió la importancia de un firme compromiso de la ONU con los postulados de su Carta fundacional, en lo que respecta al principio de no intervención en los ya garantizaba la presencia en Alemaniaasuntos internos de los países, llamado desoído por quienes violan con sistemática y total impunidad el derecho internacional.Raro Corgi Juguetes 298 Ferrari 308 GTS Magnum PI TV Series coche fundido a troquel 1980S Ahora, dijo, también lo hacen contra el pueblo de Venezuela.

No es por la vía de la intolerancia política que se deben manejar las relaciones internacionales, consideró antes de comentar que WashingtonAutoart 1 43 Escala Modelo de Metal 50906 Bugatti Veyron 16.4 - Rojo Negro aplica sus políticas de bloqueo para imponer sufrimiento generalizado a los pueblos. Es una práctica criminal, es crimen de lesa humanidad, dijo sobre ese castigo colectivo que emana de la soberbia de los que se creen superiores y dueños del mundo.

Hornby R2624 edition. weatherojo 5157 Class 61xx 2-6-2T BR 4921crhyl51142-Locomotives

El apoyo llegó igualmente en voz del embajador de Bolivia ante las Naciones Unidas, Sacha Llorenti, quien calificó la sesión como muestra de solidaridad con el pueblo cubano y recordó queSolido 1 18 escala S1800802 Subaru Impreza WRC Monte Cochelo Rally 1995 el bloqueo es algo real, palpable, que afecta a todos los sectores del país caribeño. Entre ellos mencionó la educación y la salud pública, el comercio exterior y la inversión extranjera,Minichamps 122 173046; Yamaha YZR-M1; 2017 MotoGP; V Rossi; Excelente En Caja la construcción y la industria turística, entre otros.

«Pero esta sesión —acotó— es más que una muestra de solidaridad con Lion Juguetes 1 50 Escala Camión No.36 DAF eurojorailer-Naranja PlataCuba. Es también un agradecimiento a la maravillosa solidaridad de Cuba con el mundo».

Sacha Llorenti recordó la ayuda ofrecida por el país caribeño a varias naciones africanas en la lucha por su independencia, así como los programas un investigador privado desarrolló su propio parchede colaboración médica y educacional con los países del Tercer Mundo. Además, mencionó la presencia cubana en América Latina y Asia Saico 1 32 par de Ford Escorts MKI RS Rally tanto en Cajatras la ocurrencia de desastres naturales.

El diplomático boliviano caracterizó la gravedad del acoso: «Hoy no solo hablamos deCorgi Camión Modernos Mercedes Actros de tracción CC15808 MP4 Curtainside R.t Keedwell Cuba y de la amenaza a su sistema político, económico y social, sino de que demanda utilizar el dispositivo que ellos elijanuna amenaza actual al multilateralismo». Existe, como añadió, un plan organizado de acciones para atentar contra el multilateralismo en el mundo.

«Aquí no solo votamos contra el bloqueo, Los modelos de asistente de estaño 1 43 1953 Ferrari México Roadster hecho a mano totalmente nuevo en caja.votamos a favor de la esperanza y de la posibilidad de hacer de nuestro mundo un lugar más justo», concluyó.