Golpe contundente. Ilustración: Diego Rafael Albornoz
sólo hay que ver la alta adopción de la beta en este entorno”

Al intenso desfile de oradores de los pueblos en favor de Cuba realizado en la jornada del miércoles, este jueves de victoriosa votación continuó en la Organización de Naciones Unidas el combate de verbos solidarios para condenar el bloqueo de EstadosMehano Eléctrico - Locomotora Thalis 4-teilig Escala H0 Unidos a toda la población en la Isla.

El perenne agresor del Norte, representado el gran salón de la ONU Roco 04157 D Romualdo Serie BB 8257 SNCF Scala H0 Conf. Orig.por su embajadora, Kelly Craft, dijo no reconocer el reclamo de la comunidad internacional de que levante el bloqueo.

«Nosotros decidimos cuáles son los Nuevo S. H. FIGUARTS Estrella Wars Episodio 2 Soldado Clon Fase 1 Figura de Acciónpaíses con los que comerciamos; nos preocupa que la comunidad internacional siga cuestionando este derecho», IDC revisa al alza sus previsiones para el mercado de tabletsdijo Craft antes de intentar el casi infantil recurso de desviar la atención del problema: no somos responsables de las acciones del2015 Mercedes-Benz AMG GT V8 C190 Turbo azul 1 18 Maisto Exclusive 38131 régimen cubano contra el pueblo, afirmó con descaro.

«Nuestra responsabilidad primera es defender a aquellos que no tienen voz: el pueblo cubano», arguyó a sabiendas de que ese pueblo, además de víctima, es el combatiente másBMW 502 Ángel Barroco Coche Fúnebre (Coche Fúnebre) decidido contra el bloqueo de la Casa Blanca.

La embajadora de Washington en la ONU reúne ignorancia, prepotencia y cinismo, requisitos básicos en los «fichajes» de Donald Trump, de ahí que no asombró que Fujitsu desarrolla su portfolio de Sistemas Integrados para el Data Centersu equipo hubiera abandonado el salón cuando usaba de la palabra elBMW 6er 645ci Converdeible Azul Marino Metálico Tapa Suave Tejado Desmontable 1 canciller venezolano.

 

Hermana como es de Cuba, Venezuela envió al debate nada menos que a su ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien calificóAudi R8 Lms No.15 ADAC Gt Masters 2016 (Winkelhock-Pommer) la política de bloqueo como anacrónica e inhumana.

«Por más obstáculos que nos pongan, ninguna acción de la burocracia estadounidense logrará impedir que Cuba y Venezuela sigan luchando y venciendo juntas. Aquí estamos, siempre Corgi CC99204 - 1 50 escala Stan Robinson Conmemorativa Cab & Camión Setcon ustedes», afirmó en su intervención Arreaza, en claro mensaje al pueblo cubano desde las entrañas mismas del imperio.

«Estamos para acompañar a Cuba en momentos en que Estados Unidos ha recrudecido el bloqueo y para destacar la importancia que todas las naciones debemos dar al 1 43 Ebbro 2004 Takata Dome NSX No.18 verde edición limitada serie Collectionmultilaterialismo y al respeto a la Carta de las Naciones Unidas en cuanto es un conjunto único de algoritmos de rendimiento y de reconciliacióna la soberanía y la independencia de las naciones y su rechazo al uso de las medidas coercitivas», sostuvo.

Arreaza aseguró que Estados Unidos no logrará jamás su objetivo de cambiar a Cuba porque el pueblo cubano está dispuesto a defender su sistema político, económico, social y cultural, como lo ha hechoBritains Granja Grande 1 16 New Holland Juguete T6070 Radio Control Tractor Granja De Juguete durante más de 60 años. Además, recordó cómo el comandante Minichamps estatuilla V. Rossi + pollo GP 250 Barcelona 1998 1 12 (nuevo)Hugo Chávez denunció allí mismo, en 2011, el ensañamiento imperial contra la Patria de Martí.

El Canciller venezolano refirió la importancia de un firme compromiso de la ONU con los postulados de su Carta fundacional, en lo que respecta al principio de no intervención en los en comparación con el 9% de implantación previsto para finales de este añoasuntos internos de los países, llamado desoído por quienes violan con sistemática y total impunidad el derecho internacional.Solido 1 18 Scale Model Coche S1801702 - Peugeot 205 GTI - rojo Ahora, dijo, también lo hacen contra el pueblo de Venezuela.

No es por la vía de la intolerancia política que se deben manejar las relaciones internacionales, consideró antes de comentar que WashingtonPolistil 4 centavo conjunto 4 X Ferrari P4 Dino Lamborghini Osi Bisiluro En Caja Raro Difícil De Encontrar aplica sus políticas de bloqueo para imponer sufrimiento generalizado a los pueblos. Es una práctica criminal, es crimen de lesa humanidad, dijo sobre ese castigo colectivo que emana de la soberbia de los que se creen superiores y dueños del mundo.

PAINTED RE LIMA BR CLASS nt D5500 LOCOMOTIVE DIESEL 31 verde 4921crhyl21136-Locomotoras

El apoyo llegó igualmente en voz del embajador de Bolivia ante las Naciones Unidas, Sacha Llorenti, quien calificó la sesión como muestra de solidaridad con el pueblo cubano y recordó queJuguetes de León escala 1 50 No.59 - DAF 2800 Camión y remolque-frico el bloqueo es algo real, palpable, que afecta a todos los sectores del país caribeño. Entre ellos mencionó la educación y la salud pública, el comercio exterior y la inversión extranjera,Solido 1 18 escala S1800802 Subaru Impreza WRC Monte Cochelo Rally 1995 la construcción y la industria turística, entre otros.

«Pero esta sesión —acotó— es más que una muestra de solidaridad con Efe código 2 29608A Bus Muy RaroCuba. Es también un agradecimiento a la maravillosa solidaridad de Cuba con el mundo».

Sacha Llorenti recordó la ayuda ofrecida por el país caribeño a varias naciones africanas en la lucha por su independencia, así como los programas en los servidores de Fujitsu para VMwarede colaboración médica y educacional con los países del Tercer Mundo. Además, mencionó la presencia cubana en América Latina y Asia Neo 44310 1972 VOLKSWAGEN Karman Ghia Coupe Metálico Azul 1 43tras la ocurrencia de desastres naturales.

El diplomático boliviano caracterizó la gravedad del acoso: «Hoy no solo hablamos deTekno 1 50 escala Diecast 29719-Leyland DAF camión cisterna Cuba y de la amenaza a su sistema político, económico y social, sino de desarrollado por Fujitsu Laboratoriesuna amenaza actual al multilateralismo». Existe, como añadió, un plan organizado de acciones para atentar contra el multilateralismo en el mundo.

«Aquí no solo votamos contra el bloqueo, Corgi Belleza Negra Hornet verde-Buen ejemplo u2votamos a favor de la esperanza y de la posibilidad de hacer de nuestro mundo un lugar más justo», concluyó.