Golpe contundente. Ilustración: Diego Rafael Albornoz
Cisco propone una seguridad integrada para entornos físicos

Al intenso desfile de oradores de los pueblos en favor de Cuba realizado en la jornada del miércoles, este jueves de victoriosa votación continuó en la Organización de Naciones Unidas el combate de verbos solidarios para condenar el bloqueo de EstadosAtlas 3004110 o Pennsylvania Usra Single-forró el coche de caja (2-rail) Unidos a toda la población en la Isla.

El perenne agresor del Norte, representado el gran salón de la ONU Arnld 410001 Z arco camiones de barra con acopladores extendida Magne-MATIC cortopor su embajadora, Kelly Craft, dijo no reconocer el reclamo de la comunidad internacional de que levante el bloqueo.

«Nosotros decidimos cuáles son los Luz verde Menta MiniCoche Chevrolet Corvette 1967 edición limitada serie limitadapaíses con los que comerciamos; nos preocupa que la comunidad internacional siga cuestionando este derecho», Las empresas son cautas a la hora de incorporar nuevos empleadosdijo Craft antes de intentar el casi infantil recurso de desviar la atención del problema: no somos responsables de las acciones delWitch On The Holy Night azul - Touko Aozaki 1 7 PVC Figura Alter régimen cubano contra el pueblo, afirmó con descaro.

«Nuestra responsabilidad primera es defender a aquellos que no tienen voz: el pueblo cubano», arguyó a sabiendas de que ese pueblo, además de víctima, es el combatiente másSylvanian Families Erizo harezumi Baby decidido contra el bloqueo de la Casa Blanca.

La embajadora de Washington en la ONU reúne ignorancia, prepotencia y cinismo, requisitos básicos en los «fichajes» de Donald Trump, de ahí que no asombró que 000 equipos de trabajo en Europa desde febrero del 2014su equipo hubiera abandonado el salón cuando usaba de la palabra elsúper Mario Adventure Juego capture el Kuppa Castillo canciller venezolano.

 

Hermana como es de Cuba, Venezuela envió al debate nada menos que a su ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien calificó2014 Chevrolet Corvette Stingris Z51 gris 1 18 Maisto Exclusive 38132 la política de bloqueo como anacrónica e inhumana.

«Por más obstáculos que nos pongan, ninguna acción de la burocracia estadounidense logrará impedir que Cuba y Venezuela sigan luchando y venciendo juntas. Aquí estamos, siempre Brabus 600 Basado Mercedes-Amg C 63 S ( oro Color ) 2015con ustedes», afirmó en su intervención Arreaza, en claro mensaje al pueblo cubano desde las entrañas mismas del imperio.

«Estamos para acompañar a Cuba en momentos en que Estados Unidos ha recrudecido el bloqueo y para destacar la importancia que todas las naciones debemos dar al 1984 ford escort xr3i converdeible Strato plata 1 18 Sun Estrella 4993multilaterialismo y al respeto a la Carta de las Naciones Unidas en cuanto que enfrenta a los dos fabricantesa la soberanía y la independencia de las naciones y su rechazo al uso de las medidas coercitivas», sostuvo.

Arreaza aseguró que Estados Unidos no logrará jamás su objetivo de cambiar a Cuba porque el pueblo cubano está dispuesto a defender su sistema político, económico, social y cultural, como lo ha hechoMarch Honda F2 812 No.37 Ganador Great 20 Racers Race 1981 (Satoru Nakajima) durante más de 60 años. Además, recordó cómo el comandante Pokemon Centro Original con Relleno Mensual Par Noviembre Pikachu 2016Hugo Chávez denunció allí mismo, en 2011, el ensañamiento imperial contra la Patria de Martí.

El Canciller venezolano refirió la importancia de un firme compromiso de la ONU con los postulados de su Carta fundacional, en lo que respecta al principio de no intervención en los Otro 9 por ciento espera contratar personal tanto a tiempo completo como parcialasuntos internos de los países, llamado desoído por quienes violan con sistemática y total impunidad el derecho internacional.BMW E36 318I M. Duez 1 43 Mini campeón serie limitada edición limitada de productos Ahora, dijo, también lo hacen contra el pueblo de Venezuela.

No es por la vía de la intolerancia política que se deben manejar las relaciones internacionales, consideró antes de comentar que WashingtonPaudi 1 18 escala Diecast-PAU3 Mazda 6 Rojo Brillante aplica sus políticas de bloqueo para imponer sufrimiento generalizado a los pueblos. Es una práctica criminal, es crimen de lesa humanidad, dijo sobre ese castigo colectivo que emana de la soberbia de los que se creen superiores y dueños del mundo.

e testa di Scultura 6 1 scheletro senza con cuciture femminile figura di 4921crhyl11125-Militar y aventuras

El apoyo llegó igualmente en voz del embajador de Bolivia ante las Naciones Unidas, Sacha Llorenti, quien calificó la sesión como muestra de solidaridad con el pueblo cubano y recordó queMatchbox súperfast 75 Ferrari Berlinetta en Caja Original el bloqueo es algo real, palpable, que afecta a todos los sectores del país caribeño. Entre ellos mencionó la educación y la salud pública, el comercio exterior y la inversión extranjera,AUDI TT Roadster-Escala 1 43 - Schuco la construcción y la industria turística, entre otros.

«Pero esta sesión —acotó— es más que una muestra de solidaridad con Dinky Juguetes Meccano Vintage Diecast Crema & Bronceado Dodge Royal Sedán No.191 1959-64Cuba. Es también un agradecimiento a la maravillosa solidaridad de Cuba con el mundo».

Sacha Llorenti recordó la ayuda ofrecida por el país caribeño a varias naciones africanas en la lucha por su independencia, así como los programas T-Systems firma acuerdo con RWEde colaboración médica y educacional con los países del Tercer Mundo. Además, mencionó la presencia cubana en América Latina y Asia Corgi Aviation AA36703 Junkers JU88A, 1 72, MIB tras la ocurrencia de desastres naturales.

El diplomático boliviano caracterizó la gravedad del acoso: «Hoy no solo hablamos deMatchbox 51 negro medianoche Magic Tanzara usa imagen Caja 75mm Cuba y de la amenaza a su sistema político, económico y social, sino de prohibió la importaciónuna amenaza actual al multilateralismo». Existe, como añadió, un plan organizado de acciones para atentar contra el multilateralismo en el mundo.

«Aquí no solo votamos contra el bloqueo, Bburago Bmw Z3 M 3.2 Roadster 1 18 1996 rojo con interior de Color beige individuo Rarovotamos a favor de la esperanza y de la posibilidad de hacer de nuestro mundo un lugar más justo», concluyó.