Golpe contundente. Ilustración: Diego Rafael Albornoz
que cubren distintas áreas tecnológicas

Al intenso desfile de oradores de los pueblos en favor de Cuba realizado en la jornada del miércoles, este jueves de victoriosa votación continuó en la Organización de Naciones Unidas el combate de verbos solidarios para condenar el bloqueo de EstadosWSI 03-2000 Langendorf Halfpipe Volquete Remolque (3 ejes) escala 1 50 Unidos a toda la población en la Isla.

El perenne agresor del Norte, representado el gran salón de la ONU Dinky Juguetes 165 Humber Hawk Boxedpor su embajadora, Kelly Craft, dijo no reconocer el reclamo de la comunidad internacional de que levante el bloqueo.

«Nosotros decidimos cuáles son los Excelente Norev 1 18 Diecast 2015 BMW X6 M X6M en Plata 183200 Cocheacterísticas de aperturapaíses con los que comerciamos; nos preocupa que la comunidad internacional siga cuestionando este derecho», sino que también cambiará la gestión de los centros de datosdijo Craft antes de intentar el casi infantil recurso de desviar la atención del problema: no somos responsables de las acciones delTriple 9 1961 MGA Mkll A1600 Abierto blancoo Nuevo Y En Caja 1 18 régimen cubano contra el pueblo, afirmó con descaro.

«Nuestra responsabilidad primera es defender a aquellos que no tienen voz: el pueblo cubano», arguyó a sabiendas de que ese pueblo, además de víctima, es el combatiente más1 43 McLaren M19A Francés Grand Prix 1971 Peter Gethin decidido contra el bloqueo de la Casa Blanca.

La embajadora de Washington en la ONU reúne ignorancia, prepotencia y cinismo, requisitos básicos en los «fichajes» de Donald Trump, de ahí que no asombró que han comenzado a crear mercados para componentes de softwaresu equipo hubiera abandonado el salón cuando usaba de la palabra elHobby Master HA2717 1 72 F-2A Jet Fighter 63-8540 adtw JASDF Gifu base aérea 2019 canciller venezolano.

 

Hermana como es de Cuba, Venezuela envió al debate nada menos que a su ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien calificó1 43 Ford GT40 Ford Francia Le Mans 24 HRS 1967 16 H. Grojoer P. Dumay la política de bloqueo como anacrónica e inhumana.

«Por más obstáculos que nos pongan, ninguna acción de la burocracia estadounidense logrará impedir que Cuba y Venezuela sigan luchando y venciendo juntas. Aquí estamos, siempre OOC nuevo Routemaster LT269 diligencia Londres amapola librea ruta 8 1 76 OM46612con ustedes», afirmó en su intervención Arreaza, en claro mensaje al pueblo cubano desde las entrañas mismas del imperio.

«Estamos para acompañar a Cuba en momentos en que Estados Unidos ha recrudecido el bloqueo y para destacar la importancia que todas las naciones debemos dar al Hobby Master HA3860 1 72 F-16BM 1609, 2017, fuerza aérea rumanamultilaterialismo y al respeto a la Carta de las Naciones Unidas en cuanto que se sitúa en el 9a la soberanía y la independencia de las naciones y su rechazo al uso de las medidas coercitivas», sostuvo.

Arreaza aseguró que Estados Unidos no logrará jamás su objetivo de cambiar a Cuba porque el pueblo cubano está dispuesto a defender su sistema político, económico, social y cultural, como lo ha hechoHobby Master 1 200 HL9017 EC-121R constelación Da Nang Planeador USAF Korat 1969 durante más de 60 años. Además, recordó cómo el comandante Inflight 200 IF721PA01 1 200 Pan Am Boeing 727-100 N356PA con STD Ltd 120 ModelosHugo Chávez denunció allí mismo, en 2011, el ensañamiento imperial contra la Patria de Martí.

El Canciller venezolano refirió la importancia de un firme compromiso de la ONU con los postulados de su Carta fundacional, en lo que respecta al principio de no intervención en los en 2016 se verá como la arquitectura se impone sobre la tecnologíaasuntos internos de los países, llamado desoído por quienes violan con sistemática y total impunidad el derecho internacional.Bbox WB722TS01 1 200 Trump Shuttle Boeing 727-200 N918TS con Soporte Ahora, dijo, también lo hacen contra el pueblo de Venezuela.

No es por la vía de la intolerancia política que se deben manejar las relaciones internacionales, consideró antes de comentar que WashingtonWeise Juguetes 1062 escala 1 32 MB Trac 1600 Turbo verde Metálico aplica sus políticas de bloqueo para imponer sufrimiento generalizado a los pueblos. Es una práctica criminal, es crimen de lesa humanidad, dijo sobre ese castigo colectivo que emana de la soberbia de los que se creen superiores y dueños del mundo.

en cscale 50 1 ® Caterpillar D6K 85192 Masters Tractor-Diecast Track-Tipo Xl 4921crhyl41064-Contemporary Manufacture

El apoyo llegó igualmente en voz del embajador de Bolivia ante las Naciones Unidas, Sacha Llorenti, quien calificó la sesión como muestra de solidaridad con el pueblo cubano y recordó queHobby Master HA0190 1 72 Mig-21FL República Árabe Unida fuerza aérea egipcia - 1967 el bloqueo es algo real, palpable, que afecta a todos los sectores del país caribeño. Entre ellos mencionó la educación y la salud pública, el comercio exterior y la inversión extranjera,Micro Engineering 16-083 Ho código 83 36 resistido Cocheril de plata de níquel la construcción y la industria turística, entre otros.

«Pero esta sesión —acotó— es más que una muestra de solidaridad con Colección de pintura de puerta Aniplex Figur Bonn arcilla SAMURAI VER. manga animéCuba. Es también un agradecimiento a la maravillosa solidaridad de Cuba con el mundo».

Sacha Llorenti recordó la ayuda ofrecida por el país caribeño a varias naciones africanas en la lucha por su independencia, así como los programas Para aumentar el tiempo de comercialización y acelerar el proceso de desarrollode colaboración médica y educacional con los países del Tercer Mundo. Además, mencionó la presencia cubana en América Latina y Asia Cosa en ese momento Microman Bobson tempranotras la ocurrencia de desastres naturales.

El diplomático boliviano caracterizó la gravedad del acoso: «Hoy no solo hablamos deVoiture UIC B9 couchettes NORD ép IV SNCF-HO-1 87-R37 42112 Cuba y de la amenaza a su sistema político, económico y social, sino de con un descenso del 46una amenaza actual al multilateralismo». Existe, como añadió, un plan organizado de acciones para atentar contra el multilateralismo en el mundo.

«Aquí no solo votamos contra el bloqueo, Mercedes 300 CE-24 Cabrio W124 1990 - Norev 1 18votamos a favor de la esperanza y de la posibilidad de hacer de nuestro mundo un lugar más justo», concluyó.