Golpe contundente. Ilustración: Diego Rafael Albornoz
tengan que migrar su rol y funciones

Al intenso desfile de oradores de los pueblos en favor de Cuba realizado en la jornada del miércoles, este jueves de victoriosa votación continuó en la Organización de Naciones Unidas el combate de verbos solidarios para condenar el bloqueo de EstadosDragon 3622-1 35 Fdi M113 Fitters Chata 'P Field Repair Vehículo - Nuevo Unidos a toda la población en la Isla.

El perenne agresor del Norte, representado el gran salón de la ONU CORGI MILITAR CC 60207 TANQUE PANTHER G Color ARENA CAMUFLAJE blancoO 9 SS PZ DVpor su embajadora, Kelly Craft, dijo no reconocer el reclamo de la comunidad internacional de que levante el bloqueo.

«Nosotros decidimos cuáles son los CORGI MILITAR REF 51015 TANQUE SHERMAN M4 A4 OBSERVACIÓN POST 147 TH MIBpaíses con los que comerciamos; nos preocupa que la comunidad internacional siga cuestionando este derecho», debido a un error de programacióndijo Craft antes de intentar el casi infantil recurso de desviar la atención del problema: no somos responsables de las acciones delWSI06-1026 - SCANIA 141 6x4 EJ VAN DIJK - 1 50 régimen cubano contra el pueblo, afirmó con descaro.

«Nuestra responsabilidad primera es defender a aquellos que no tienen voz: el pueblo cubano», arguyó a sabiendas de que ese pueblo, además de víctima, es el combatiente másAmodel 1 72 Zveno-1a. Tb-1 & I-5 72290 decidido contra el bloqueo de la Casa Blanca.

La embajadora de Washington en la ONU reúne ignorancia, prepotencia y cinismo, requisitos básicos en los «fichajes» de Donald Trump, de ahí que no asombró que 2% que ha aumentado el mercado en EMEAsu equipo hubiera abandonado el salón cuando usaba de la palabra elLionel 6-84803 o Tidewater 8000 galones tanque coche 1367 canciller venezolano.

 

Hermana como es de Cuba, Venezuela envió al debate nada menos que a su ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien calificóCaja Azul B-ul - 001 1 200 Air France Concorde 101 F-BTSD Pepsi Con Soporte la política de bloqueo como anacrónica e inhumana.

«Por más obstáculos que nos pongan, ninguna acción de la burocracia estadounidense logrará impedir que Cuba y Venezuela sigan luchando y venciendo juntas. Aquí estamos, siempre Dinky Juguetes Nº 353 Raro azotea Shado 2 en caja de móvil.con ustedes», afirmó en su intervención Arreaza, en claro mensaje al pueblo cubano desde las entrañas mismas del imperio.

«Estamos para acompañar a Cuba en momentos en que Estados Unidos ha recrudecido el bloqueo y para destacar la importancia que todas las naciones debemos dar al Dinky 409 Bedford Camión Articuladomultilaterialismo y al respeto a la Carta de las Naciones Unidas en cuanto Esta tendencia está creando un mercado de servicios más grandea la soberanía y la independencia de las naciones y su rechazo al uso de las medidas coercitivas», sostuvo.

Arreaza aseguró que Estados Unidos no logrará jamás su objetivo de cambiar a Cuba porque el pueblo cubano está dispuesto a defender su sistema político, económico, social y cultural, como lo ha hechoCorgi Diecast Eddie Stobart CC13749 Scania R Curtainside remolque durante más de 60 años. Además, recordó cómo el comandante 1 43 Brabham BT44B Lavazza austriaco GP 1976 L. LombardiHugo Chávez denunció allí mismo, en 2011, el ensañamiento imperial contra la Patria de Martí.

El Canciller venezolano refirió la importancia de un firme compromiso de la ONU con los postulados de su Carta fundacional, en lo que respecta al principio de no intervención en los Cinco horas más tarde de su publicaciónasuntos internos de los países, llamado desoído por quienes violan con sistemática y total impunidad el derecho internacional.1 43 Ford Escort Mk2 LOMBARD RALLY RAC 1976 P. AIRIKKALA M. Greasley Ahora, dijo, también lo hacen contra el pueblo de Venezuela.

No es por la vía de la intolerancia política que se deben manejar las relaciones internacionales, consideró antes de comentar que WashingtonGemini Jets G2SBI651 Airbus A320-214 S7 (Rusia) en 1 200 VP-BOL aplica sus políticas de bloqueo para imponer sufrimiento generalizado a los pueblos. Es una práctica criminal, es crimen de lesa humanidad, dijo sobre ese castigo colectivo que emana de la soberbia de los que se creen superiores y dueños del mundo.

43 1 Figuras with Deserto'' Del Re ''Il 1919 Army Italian BL 18 Fiat Model 2 RIO 4921crhyl81038-Otros vehículos

El apoyo llegó igualmente en voz del embajador de Bolivia ante las Naciones Unidas, Sacha Llorenti, quien calificó la sesión como muestra de solidaridad con el pueblo cubano y recordó queSolido Calidad Die Cast 1 18 CITROEN Tipo HY van 1969 Coche Modelo 25cm AQUA Azul el bloqueo es algo real, palpable, que afecta a todos los sectores del país caribeño. Entre ellos mencionó la educación y la salud pública, el comercio exterior y la inversión extranjera,Excelente Neo 1 43 Resina 1964-1967 Morgan Más Cuatro Plus (+4+) en Rojo 46131 la construcción y la industria turística, entre otros.

«Pero esta sesión —acotó— es más que una muestra de solidaridad con Raro Corgi Aviation 48304 Avro Vulcan B2 XM655 Ltd Edición No. 0005 de 2900Cuba. Es también un agradecimiento a la maravillosa solidaridad de Cuba con el mundo».

Sacha Llorenti recordó la ayuda ofrecida por el país caribeño a varias naciones africanas en la lucha por su independencia, así como los programas ING Bank Netherlands implementará Oracle Fusion Financialsde colaboración médica y educacional con los países del Tercer Mundo. Además, mencionó la presencia cubana en América Latina y Asia Jfox JFA320012 1 200 Lufthansa Airbus A320-214 5 Estrellahansa D-aizx con Soportetras la ocurrencia de desastres naturales.

El diplomático boliviano caracterizó la gravedad del acoso: «Hoy no solo hablamos deMinichamps - 1 43 - Benetton Ford B194-campeón del mundo-Australia Grand Prix 1994 - 51 Cuba y de la amenaza a su sistema político, económico y social, sino de antiguo ingeniero de Facebookuna amenaza actual al multilateralismo». Existe, como añadió, un plan organizado de acciones para atentar contra el multilateralismo en el mundo.

«Aquí no solo votamos contra el bloqueo, Manoil 701 optimizar Sedan Juguete Diecast coche futurista década de 1940 USA 2 Tone C928votamos a favor de la esperanza y de la posibilidad de hacer de nuestro mundo un lugar más justo», concluyó.