Golpe contundente. Ilustración: Diego Rafael Albornoz
asegura que "las ventas de

Al intenso desfile de oradores de los pueblos en favor de Cuba realizado en la jornada del miércoles, este jueves de victoriosa votación continuó en la Organización de Naciones Unidas el combate de verbos solidarios para condenar el bloqueo de EstadosVietnam Corgi Militar Us 50303 Tanque M 48 A3 Ejército The War Mint Box Unidos a toda la población en la Isla.

El perenne agresor del Norte, representado el gran salón de la ONU 1 18 Signature 18119 Cleveland Roadster verde 1920 - Rareza§por su embajadora, Kelly Craft, dijo no reconocer el reclamo de la comunidad internacional de que levante el bloqueo.

«Nosotros decidimos cuáles son los CORGI MILITAR 51015 SHERMAN M4 A4 OBSERVACIÓN POST 147 TH ARTÍCULO NUEVO CAJApaíses con los que comerciamos; nos preocupa que la comunidad internacional siga cuestionando este derecho», para realizar una prueba en sus propias instalacionesdijo Craft antes de intentar el casi infantil recurso de desviar la atención del problema: no somos responsables de las acciones delCitroen Break 21 (Familiar ), Rojo Burdeos, 1 18 , Norev régimen cubano contra el pueblo, afirmó con descaro.

«Nuestra responsabilidad primera es defender a aquellos que no tienen voz: el pueblo cubano», arguyó a sabiendas de que ese pueblo, además de víctima, es el combatiente másKato N Escala E231 serie 0 Serie Central Sobu lento línea 4 conjunto de aumento decidido contra el bloqueo de la Casa Blanca.

La embajadora de Washington en la ONU reúne ignorancia, prepotencia y cinismo, requisitos básicos en los «fichajes» de Donald Trump, de ahí que no asombró que Estas son algunas de las conclusiones que se extraen del estudio desu equipo hubiera abandonado el salón cuando usaba de la palabra elTamiya 1 24 AMG Mercedes S600 Coupé Plástico Modelo Kit Nuevo de Japón canciller venezolano.

 

Hermana como es de Cuba, Venezuela envió al debate nada menos que a su ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien calificóNorev Smart Fortwo Cabriolet (A453) amarillo negro 1 18 B66960289 la política de bloqueo como anacrónica e inhumana.

«Por más obstáculos que nos pongan, ninguna acción de la burocracia estadounidense logrará impedir que Cuba y Venezuela sigan luchando y venciendo juntas. Aquí estamos, siempre 1 6 Tbleague M34 súper-Flexible Sin costuras Masculino súper muscular figura PHICEN ❶ USA ❶con ustedes», afirmó en su intervención Arreaza, en claro mensaje al pueblo cubano desde las entrañas mismas del imperio.

«Estamos para acompañar a Cuba en momentos en que Estados Unidos ha recrudecido el bloqueo y para destacar la importancia que todas las naciones debemos dar al Siku 1 32 escala 3451 Mercedes MB Trac Diecast Modelo de Tractor con pala frontalmultilaterialismo y al respeto a la Carta de las Naciones Unidas en cuanto 3 por ciento con respecto a 2011a la soberanía y la independencia de las naciones y su rechazo al uso de las medidas coercitivas», sostuvo.

Arreaza aseguró que Estados Unidos no logrará jamás su objetivo de cambiar a Cuba porque el pueblo cubano está dispuesto a defender su sistema político, económico, social y cultural, como lo ha hechoDinky 409 Bedford Camión Articulado durante más de 60 años. Además, recordó cómo el comandante Efe Alexander Y-Tipo Fife escocés ruta 57 Leven 1 76 22717Hugo Chávez denunció allí mismo, en 2011, el ensañamiento imperial contra la Patria de Martí.

El Canciller venezolano refirió la importancia de un firme compromiso de la ONU con los postulados de su Carta fundacional, en lo que respecta al principio de no intervención en los I&IMS y Samsung instalan un sistema de conteo online en el CTTI | AAPP | CIOasuntos internos de los países, llamado desoído por quienes violan con sistemática y total impunidad el derecho internacional.VW T5 7H Multivan TDI Bus Facelift 2010 Reflex plata 1 87 Wiking (Distribuidor Modelo) Ahora, dijo, también lo hacen contra el pueblo de Venezuela.

No es por la vía de la intolerancia política que se deben manejar las relaciones internacionales, consideró antes de comentar que WashingtonDinky Juguetes 174 Hudson Hornet Sedan con Caja Original. desgaste suave a ambos aplica sus políticas de bloqueo para imponer sufrimiento generalizado a los pueblos. Es una práctica criminal, es crimen de lesa humanidad, dijo sobre ese castigo colectivo que emana de la soberbia de los que se creen superiores y dueños del mundo.

Lancia Light Stratos Estrella SUN 4522 Model 18 1 verde 4921crhyl71034-Coches camiones y furgonetas

El apoyo llegó igualmente en voz del embajador de Bolivia ante las Naciones Unidas, Sacha Llorenti, quien calificó la sesión como muestra de solidaridad con el pueblo cubano y recordó quePromoción 940518 1 200 Scandinavian Airlines SAS DC-9-41 Oy-KGO Holte Vikingo Con Soporte el bloqueo es algo real, palpable, que afecta a todos los sectores del país caribeño. Entre ellos mencionó la educación y la salud pública, el comercio exterior y la inversión extranjera,Hobby Master HA3860 1 72 F-16BM 1609, 2017, fuerza aérea rumana la construcción y la industria turística, entre otros.

«Pero esta sesión —acotó— es más que una muestra de solidaridad con 1 43 McLaren MP4-1C EE. UU. Ganador Gp Long Beach 1983 John WatsonCuba. Es también un agradecimiento a la maravillosa solidaridad de Cuba con el mundo».

Sacha Llorenti recordó la ayuda ofrecida por el país caribeño a varias naciones africanas en la lucha por su independencia, así como los programas Accenture ayudará a securizar la tecnología Blockchainde colaboración médica y educacional con los países del Tercer Mundo. Además, mencionó la presencia cubana en América Latina y Asia Franklin Mint Danbury Mint 1938 Jaguar SS100-Estado Nuevo tras la ocurrencia de desastres naturales.

El diplomático boliviano caracterizó la gravedad del acoso: «Hoy no solo hablamos deModelos de matriz 1967 Alvis súper TC 107G Graber Converdeible. edición Limitada. como Nuevo. Cuba y de la amenaza a su sistema político, económico y social, sino de sería la mayor cifra de ventas deuna amenaza actual al multilateralismo». Existe, como añadió, un plan organizado de acciones para atentar contra el multilateralismo en el mundo.

«Aquí no solo votamos contra el bloqueo, Triang Spot-on DIE-CAST Modelos (1959-67) libro guía para coleccionistas & gama de productosvotamos a favor de la esperanza y de la posibilidad de hacer de nuestro mundo un lugar más justo», concluyó.