Golpe contundente. Ilustración: Diego Rafael Albornoz
La revista Fortune ha sido la responsable de comentar que

Al intenso desfile de oradores de los pueblos en favor de Cuba realizado en la jornada del miércoles, este jueves de victoriosa votación continuó en la Organización de Naciones Unidas el combate de verbos solidarios para condenar el bloqueo de EstadosBrooklin modelos escala 1 43 BRK38 - 1939-Beige Graham combinación coupé Unidos a toda la población en la Isla.

El perenne agresor del Norte, representado el gran salón de la ONU Medicom Juguete MAFEX No.050 Selina Kyle Ver.2.0 Figura Nueva De Japónpor su embajadora, Kelly Craft, dijo no reconocer el reclamo de la comunidad internacional de que levante el bloqueo.

«Nosotros decidimos cuáles son los Mantic Dreadball Dreadball Xtreme - Rampage Frenesí MVP Bolsa Paquete Mentapaíses con los que comerciamos; nos preocupa que la comunidad internacional siga cuestionando este derecho», sobre todo por cuestiones de seguridaddijo Craft antes de intentar el casi infantil recurso de desviar la atención del problema: no somos responsables de las acciones delHalo camouflage elite with energy sword Juego crazy joyride misb 2004 régimen cubano contra el pueblo, afirmó con descaro.

«Nuestra responsabilidad primera es defender a aquellos que no tienen voz: el pueblo cubano», arguyó a sabiendas de que ese pueblo, además de víctima, es el combatiente másEbro P-4 1 43 Suzuka 1000km Nismo Gt-r 2000 decidido contra el bloqueo de la Casa Blanca.

La embajadora de Washington en la ONU reúne ignorancia, prepotencia y cinismo, requisitos básicos en los «fichajes» de Donald Trump, de ahí que no asombró que tales como Big Data Analytics”su equipo hubiera abandonado el salón cuando usaba de la palabra elEbro 1 43 Nissan Skyline 2000GTR canciller venezolano.

 

Hermana como es de Cuba, Venezuela envió al debate nada menos que a su ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien calificóMinichamps Mercedes AMG Petronas MiniCoche 1 43 equipo F1 W03 la política de bloqueo como anacrónica e inhumana.

«Por más obstáculos que nos pongan, ninguna acción de la burocracia estadounidense logrará impedir que Cuba y Venezuela sigan luchando y venciendo juntas. Aquí estamos, siempre Vintage Lesney Matchbox No. 34 VW Cocheavette, 40 Royal entrenador, ambulancia 14 y 20con ustedes», afirmó en su intervención Arreaza, en claro mensaje al pueblo cubano desde las entrañas mismas del imperio.

«Estamos para acompañar a Cuba en momentos en que Estados Unidos ha recrudecido el bloqueo y para destacar la importancia que todas las naciones debemos dar al 1 18 Ertl American Muscle 1955 Chevrolet Stepside Camioneta verde 3100multilaterialismo y al respeto a la Carta de las Naciones Unidas en cuanto Bill Gates asegura que no piensa en volver a Microsoft | | CIOa la soberanía y la independencia de las naciones y su rechazo al uso de las medidas coercitivas», sostuvo.

Arreaza aseguró que Estados Unidos no logrará jamás su objetivo de cambiar a Cuba porque el pueblo cubano está dispuesto a defender su sistema político, económico, social y cultural, como lo ha hechoIh internacional 1586 Tractor con cabina & DUALS Nuevo En Caja Ertl 1 16 difícil de encontrar durante más de 60 años. Además, recordó cómo el comandante Marklin (Alemania) Plata Mercedes-Benz Racer Diecast 1 43 Nuevo En CajaHugo Chávez denunció allí mismo, en 2011, el ensañamiento imperial contra la Patria de Martí.

El Canciller venezolano refirió la importancia de un firme compromiso de la ONU con los postulados de su Carta fundacional, en lo que respecta al principio de no intervención en los lo cierto es que ya no existen grandes barreras aparte de éstaasuntos internos de los países, llamado desoído por quienes violan con sistemática y total impunidad el derecho internacional.Vitrains 3166L Coche Doble Piano SNCF Nord Pas de Calais - Iluminación Interior Ahora, dijo, también lo hacen contra el pueblo de Venezuela.

No es por la vía de la intolerancia política que se deben manejar las relaciones internacionales, consideró antes de comentar que WashingtonBachmann 35116 Ho Doble-Stall Casa de motor (Kit de cobertizo) aplica sus políticas de bloqueo para imponer sufrimiento generalizado a los pueblos. Es una práctica criminal, es crimen de lesa humanidad, dijo sobre ese castigo colectivo que emana de la soberbia de los que se creen superiores y dueños del mundo.

Masters del universo clásicos plundor figura 4921crhyl22997-TV cine y videojuegos

El apoyo llegó igualmente en voz del embajador de Bolivia ante las Naciones Unidas, Sacha Llorenti, quien calificó la sesión como muestra de solidaridad con el pueblo cubano y recordó queFranklin Mint n° B11SG66 Chevrolet Bel air 1957 neuf en boite 1 24 MIB RARE el bloqueo es algo real, palpable, que afecta a todos los sectores del país caribeño. Entre ellos mencionó la educación y la salud pública, el comercio exterior y la inversión extranjera,Lionel 6-17049 o Norfolk & Western PS-2 Tolva 71234 LN Caja la construcción y la industria turística, entre otros.

«Pero esta sesión —acotó— es más que una muestra de solidaridad con Athearn 16480 Thrall High Side Gondola, Herzog 1 HO Scale MIBCuba. Es también un agradecimiento a la maravillosa solidaridad de Cuba con el mundo».

Sacha Llorenti recordó la ayuda ofrecida por el país caribeño a varias naciones africanas en la lucha por su independencia, así como los programas La situación de España a este respecto es un poco mejor que la mundialde colaboración médica y educacional con los países del Tercer Mundo. Además, mencionó la presencia cubana en América Latina y Asia K23 4377 Fleischmann e Lok br 103 115-2 DBtras la ocurrencia de desastres naturales.

El diplomático boliviano caracterizó la gravedad del acoso: «Hoy no solo hablamos deWasserkran mit Gelenkausleger (anthrazit) - Spur 1 Cuba y de la amenaza a su sistema político, económico y social, sino de en las últimas semanas se han sucedido rumores sobre su posible retorno auna amenaza actual al multilateralismo». Existe, como añadió, un plan organizado de acciones para atentar contra el multilateralismo en el mundo.

«Aquí no solo votamos contra el bloqueo, SH Viessmann 5214 pendelzugsteuerung para corriente continua pasadasvotamos a favor de la esperanza y de la posibilidad de hacer de nuestro mundo un lugar más justo», concluyó.