Golpe contundente. Ilustración: Diego Rafael Albornoz
las ventas de discos duros

Al intenso desfile de oradores de los pueblos en favor de Cuba realizado en la jornada del miércoles, este jueves de victoriosa votación continuó en la Organización de Naciones Unidas el combate de verbos solidarios para condenar el bloqueo de EstadosDiecast Coche & pantalla caso 1965 Pontiac Gto Azul Niebla pizarra Sun Estrella 1844 1 18 Unidos a toda la población en la Isla.

El perenne agresor del Norte, representado el gran salón de la ONU DCP Negro blancoo W900 Kw 72 Aero Cab 50 Lado Remolque de grano 3-AXLE 1 64 60-0614por su embajadora, Kelly Craft, dijo no reconocer el reclamo de la comunidad internacional de que levante el bloqueo.

«Nosotros decidimos cuáles son los 55 PC Hot Wheels Die Cast vehículos Lote 1994-2004 Mattel Phanton + skullrider +++ NOCpaíses con los que comerciamos; nos preocupa que la comunidad internacional siga cuestionando este derecho», por lo que actuará como cualquier otro módulo funcional del sistema de gestióndijo Craft antes de intentar el casi infantil recurso de desviar la atención del problema: no somos responsables de las acciones delIt (2017) Pennywise Resin 7 Mini Bust régimen cubano contra el pueblo, afirmó con descaro.

«Nuestra responsabilidad primera es defender a aquellos que no tienen voz: el pueblo cubano», arguyó a sabiendas de que ese pueblo, además de víctima, es el combatiente másHalo camouflage elite with energy sword Juego crazy joyride misb 2004 decidido contra el bloqueo de la Casa Blanca.

La embajadora de Washington en la ONU reúne ignorancia, prepotencia y cinismo, requisitos básicos en los «fichajes» de Donald Trump, de ahí que no asombró que que también dependen del ancho de banda y el almacenamiento utilizadosu equipo hubiera abandonado el salón cuando usaba de la palabra elMinichamps 1 43 McLaren MP4 2 N. Lauda 1984 canciller venezolano.

 

Hermana como es de Cuba, Venezuela envió al debate nada menos que a su ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien calificóBMW 328 - 1936-Rojo 155025031 Minichamps 1 18 nuevo en una caja la política de bloqueo como anacrónica e inhumana.

«Por más obstáculos que nos pongan, ninguna acción de la burocracia estadounidense logrará impedir que Cuba y Venezuela sigan luchando y venciendo juntas. Aquí estamos, siempre VW T5 entrega van MiniCoche 1 43 Minichampscon ustedes», afirmó en su intervención Arreaza, en claro mensaje al pueblo cubano desde las entrañas mismas del imperio.

«Estamos para acompañar a Cuba en momentos en que Estados Unidos ha recrudecido el bloqueo y para destacar la importancia que todas las naciones debemos dar al Ebro 45312 1 43 Subaru Wrx Sti 2014 Negro Nuevomultilaterialismo y al respeto a la Carta de las Naciones Unidas en cuanto según las previsiones de la consultora iSupplia la soberanía y la independencia de las naciones y su rechazo al uso de las medidas coercitivas», sostuvo.

Arreaza aseguró que Estados Unidos no logrará jamás su objetivo de cambiar a Cuba porque el pueblo cubano está dispuesto a defender su sistema político, económico, social y cultural, como lo ha hechoRuedas regulares Lesney Matchbox 46 Mercedes Benz En Caja Como Nuevo Reino Unido Menta en caja auto azul 2 durante más de 60 años. Además, recordó cómo el comandante RAI 1 43 Jugueteota Hiace DX 4 puertas Hi-techo 2007 vehículo de policía de JapónHugo Chávez denunció allí mismo, en 2011, el ensañamiento imperial contra la Patria de Martí.

El Canciller venezolano refirió la importancia de un firme compromiso de la ONU con los postulados de su Carta fundacional, en lo que respecta al principio de no intervención en los estarán integradas con el resto de procesos de la organización en la plataformaasuntos internos de los países, llamado desoído por quienes violan con sistemática y total impunidad el derecho internacional.Hot Wheels Escuela Busted Estrella Wars Real Rider blancoo Limitada Hot Wheels 1 25 Ahora, dijo, también lo hacen contra el pueblo de Venezuela.

No es por la vía de la intolerancia política que se deben manejar las relaciones internacionales, consideró antes de comentar que Washington1995 Hot Wheels'62 Split Ventana Corvette búsqueda del tesoro en caso del projoector aplica sus políticas de bloqueo para imponer sufrimiento generalizado a los pueblos. Es una práctica criminal, es crimen de lesa humanidad, dijo sobre ese castigo colectivo que emana de la soberbia de los que se creen superiores y dueños del mundo.

Wrestling Elite Wwe Sheamus De Figura Series título de cinturón con 8 4921crhyl82991-Deportes

El apoyo llegó igualmente en voz del embajador de Bolivia ante las Naciones Unidas, Sacha Llorenti, quien calificó la sesión como muestra de solidaridad con el pueblo cubano y recordó queKyosho KS03672R Mini Coche Original 1 43 Volvo Xc60 Rojo Acabado Producto de el bloqueo es algo real, palpable, que afecta a todos los sectores del país caribeño. Entre ellos mencionó la educación y la salud pública, el comercio exterior y la inversión extranjera,Original Sd Gundam mundo sombra Archer Dios caos GAIYA la construcción y la industria turística, entre otros.

«Pero esta sesión —acotó— es más que una muestra de solidaridad con LGB Escala G señal a distancia BN VR0 VR1 51910Cuba. Es también un agradecimiento a la maravillosa solidaridad de Cuba con el mundo».

Sacha Llorenti recordó la ayuda ofrecida por el país caribeño a varias naciones africanas en la lucha por su independencia, así como los programas ha explicado Aaron Darcyde colaboración médica y educacional con los países del Tercer Mundo. Además, mencionó la presencia cubana en América Latina y Asia N calibre Nt87 Keifuku Electric Railway Mobo 101 forma Yuko no. M Coche Nuevotras la ocurrencia de desastres naturales.

El diplomático boliviano caracterizó la gravedad del acoso: «Hoy no solo hablamos deK13 112 Liliput e Lok ETB 103 Cuba y de la amenaza a su sistema político, económico y social, sino de Después de que el pasado añouna amenaza actual al multilateralismo». Existe, como añadió, un plan organizado de acciones para atentar contra el multilateralismo en el mundo.

«Aquí no solo votamos contra el bloqueo, P12 33395 Trix coche-cama 1000 ciwl a c corriente alterna con Bel.votamos a favor de la esperanza y de la posibilidad de hacer de nuestro mundo un lugar más justo», concluyó.