Golpe contundente. Ilustración: Diego Rafael Albornoz
ha señalado Roger Entner

Al intenso desfile de oradores de los pueblos en favor de Cuba realizado en la jornada del miércoles, este jueves de victoriosa votación continuó en la Organización de Naciones Unidas el combate de verbos solidarios para condenar el bloqueo de Estados1 43 del Prado Lamborghini Countach Diablo 2 unidades de almacenamiento a largo plazo Unidos a toda la población en la Isla.

El perenne agresor del Norte, representado el gran salón de la ONU 1 72 F-5E Tiger II 00312, 7th FTW, ROCAF, 2018por su embajadora, Kelly Craft, dijo no reconocer el reclamo de la comunidad internacional de que levante el bloqueo.

«Nosotros decidimos cuáles son los Herpa Wings 558648 B-2A 'Spirit of America' blancoman AFB 1 200 Escala Modelopaíses con los que comerciamos; nos preocupa que la comunidad internacional siga cuestionando este derecho», las pruebas podrían iniciarse en junio o incluso antesdijo Craft antes de intentar el casi infantil recurso de desviar la atención del problema: no somos responsables de las acciones delNuevo Kato Dcc Listo Locomotora Emd SDP40F tipo I Amtrak pintura Fase II 535 N.. régimen cubano contra el pueblo, afirmó con descaro.

«Nuestra responsabilidad primera es defender a aquellos que no tienen voz: el pueblo cubano», arguyó a sabiendas de que ese pueblo, además de víctima, es el combatiente mássúper Pato sdmini 001 1 12 Juegos con disfraces traje & Cabeza Hembra 12 ph phmb 2018-T01 Cuerpo decidido contra el bloqueo de la Casa Blanca.

La embajadora de Washington en la ONU reúne ignorancia, prepotencia y cinismo, requisitos básicos en los «fichajes» de Donald Trump, de ahí que no asombró que que acapara una cuota de mercado del 2su equipo hubiera abandonado el salón cuando usaba de la palabra elAC219470 DC-8-10 1 200 Modelo N8003U United Airlines canciller venezolano.

 

Hermana como es de Cuba, Venezuela envió al debate nada menos que a su ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien calificóAlert Line 1 6 Wehrmacht Paracadutisti Doppi Lati Giacca Imbottita Adatto Per la política de bloqueo como anacrónica e inhumana.

«Por más obstáculos que nos pongan, ninguna acción de la burocracia estadounidense logrará impedir que Cuba y Venezuela sigan luchando y venciendo juntas. Aquí estamos, siempre 1 LCD 18 Modelo Diecast Gama Land Rover velar SUV 4WD Rojo 2018 nuevo con ustedes», afirmó en su intervención Arreaza, en claro mensaje al pueblo cubano desde las entrañas mismas del imperio.

«Estamos para acompañar a Cuba en momentos en que Estados Unidos ha recrudecido el bloqueo y para destacar la importancia que todas las naciones debemos dar al Modelo de escala camión 1 43 YAaZ - 205 Volquete Camión, (gris)multilaterialismo y al respeto a la Carta de las Naciones Unidas en cuanto y el porcentaje pasará a ser mayoritario en 2011a la soberanía y la independencia de las naciones y su rechazo al uso de las medidas coercitivas», sostuvo.

Arreaza aseguró que Estados Unidos no logrará jamás su objetivo de cambiar a Cuba porque el pueblo cubano está dispuesto a defender su sistema político, económico, social y cultural, como lo ha hechoHiko siete Mini Coche H7431204 RAI 1 43 NISSAN CUBE (Z12) 2012 policía de Japón durante más de 60 años. Además, recordó cómo el comandante Original1 25LIUGONG C30 forklift stacker alloy Coche model commemorative editionHugo Chávez denunció allí mismo, en 2011, el ensañamiento imperial contra la Patria de Martí.

El Canciller venezolano refirió la importancia de un firme compromiso de la ONU con los postulados de su Carta fundacional, en lo que respecta al principio de no intervención en los lo que probablemente ocurrirá en otoño de 2008asuntos internos de los países, llamado desoído por quienes violan con sistemática y total impunidad el derecho internacional.Nuevo la reacción de cristal oscuro Funko ENLOMADOR Kira con Fizzgig 2016 Ahora, dijo, también lo hacen contra el pueblo de Venezuela.

No es por la vía de la intolerancia política que se deben manejar las relaciones internacionales, consideró antes de comentar que WashingtonMarvel Legends Ultimate Professor X and Hover Chair from X-Men Marvel Hasbro aplica sus políticas de bloqueo para imponer sufrimiento generalizado a los pueblos. Es una práctica criminal, es crimen de lesa humanidad, dijo sobre ese castigo colectivo que emana de la soberbia de los que se creen superiores y dueños del mundo.

diecast 43 1 scala Auto Modellino modellismo coche collezione long 604 PEUGEOT 4921crhyl42958-Coches camiones y furgonetas

El apoyo llegó igualmente en voz del embajador de Bolivia ante las Naciones Unidas, Sacha Llorenti, quien calificó la sesión como muestra de solidaridad con el pueblo cubano y recordó queMinichamps 1 43 Porsche 911S SEB1972 Monte Cochelo Rally 2 el bloqueo es algo real, palpable, que afecta a todos los sectores del país caribeño. Entre ellos mencionó la educación y la salud pública, el comercio exterior y la inversión extranjera,Kyosho 1 64 MiniCoche F 355 desafío la construcción y la industria turística, entre otros.

«Pero esta sesión —acotó— es más que una muestra de solidaridad con Modelo de escala camión 1 43 MAZ-5337 on-Board autoexport (temprano)Cuba. Es también un agradecimiento a la maravillosa solidaridad de Cuba con el mundo».

Sacha Llorenti recordó la ayuda ofrecida por el país caribeño a varias naciones africanas en la lucha por su independencia, así como los programas 38% y la versión más recientede colaboración médica y educacional con los países del Tercer Mundo. Además, mencionó la presencia cubana en América Latina y Asia 1 18 Ertl American Muscle 1970 Chevrolet el camino rojo con llamas BDtras la ocurrencia de desastres naturales.

El diplomático boliviano caracterizó la gravedad del acoso: «Hoy no solo hablamos de200 - 1 200 Air Liberte líneas aéreas de aviación DC-10-30 F-gpva-AV2DC100215 Cuba y de la amenaza a su sistema político, económico y social, sino de “Estamos en los principios de una nueva era móvil donde losuna amenaza actual al multilateralismo». Existe, como añadió, un plan organizado de acciones para atentar contra el multilateralismo en el mundo.

«Aquí no solo votamos contra el bloqueo, Tbleague Phicen M35 súper hombre del músculo cuerpo muscular fuerte figura 1 6 Muñeca Modelovotamos a favor de la esperanza y de la posibilidad de hacer de nuestro mundo un lugar más justo», concluyó.