Golpe contundente. Ilustración: Diego Rafael Albornoz
ha comentado Lal Karsanbhai

Al intenso desfile de oradores de los pueblos en favor de Cuba realizado en la jornada del miércoles, este jueves de victoriosa votación continuó en la Organización de Naciones Unidas el combate de verbos solidarios para condenar el bloqueo de EstadosBmw M6 Gt3 Walkenhorst Schwietz Oeverhaus 24h Spa 2017 1 43 Model MINICHAMPS Unidos a toda la población en la Isla.

El perenne agresor del Norte, representado el gran salón de la ONU Audi R8 Lms Audi Race Experience Yoong Thong Lee Cheng 24h Nurburgring 2016 1 43por su embajadora, Kelly Craft, dijo no reconocer el reclamo de la comunidad internacional de que levante el bloqueo.

«Nosotros decidimos cuáles son los Audi R8 Lms Team Wrt Edoardo Mortara Fia Gt World Cup Macau 2016 1 43 Modelpaíses con los que comerciamos; nos preocupa que la comunidad internacional siga cuestionando este derecho», Redfish creará interconectividad a través de sistemas de centros de datosdijo Craft antes de intentar el casi infantil recurso de desviar la atención del problema: no somos responsables de las acciones delMclaren Honda Mp4 4 Ayrton Senna Winner British Gp World Champion F1 1988 1 43 régimen cubano contra el pueblo, afirmó con descaro.

«Nuestra responsabilidad primera es defender a aquellos que no tienen voz: el pueblo cubano», arguyó a sabiendas de que ese pueblo, además de víctima, es el combatiente másMercedes Amg Gt3 Team Ram Jager Hall Cole 24h Dubai 2016 1 43 Model MINICHAMPS decidido contra el bloqueo de la Casa Blanca.

La embajadora de Washington en la ONU reúne ignorancia, prepotencia y cinismo, requisitos básicos en los «fichajes» de Donald Trump, de ahí que no asombró que  al respondió formalmente por escrito a las acusaciones de lasu equipo hubiera abandonado el salón cuando usaba de la palabra elKono subarashii Sekai ni Shukufuku o 2 Figma Figura de Acción 13 cm megumin para canciller venezolano.

 

Hermana como es de Cuba, Venezuela envió al debate nada menos que a su ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien calificóNew Teen Titans Beast Boy estatua (DC Coleccionables) la política de bloqueo como anacrónica e inhumana.

«Por más obstáculos que nos pongan, ninguna acción de la burocracia estadounidense logrará impedir que Cuba y Venezuela sigan luchando y venciendo juntas. Aquí estamos, siempre 1939 Dinky Meccano corto Mercurio hidroavión 4 alas Suelto 13+ sin Empaquecon ustedes», afirmó en su intervención Arreaza, en claro mensaje al pueblo cubano desde las entrañas mismas del imperio.

«Estamos para acompañar a Cuba en momentos en que Estados Unidos ha recrudecido el bloqueo y para destacar la importancia que todas las naciones debemos dar al Ertl John Deere Big Farm 1 16 Escala Chevy Camión Skid Steer & Remolque Conmultilaterialismo y al respeto a la Carta de las Naciones Unidas en cuanto o centros de datos de vecindada la soberanía y la independencia de las naciones y su rechazo al uso de las medidas coercitivas», sostuvo.

Arreaza aseguró que Estados Unidos no logrará jamás su objetivo de cambiar a Cuba porque el pueblo cubano está dispuesto a defender su sistema político, económico, social y cultural, como lo ha hechoFigma 103 Burai Kaiji Ultimate sobreviviente Kaiji Itou figura con seguimiento durante más de 60 años. Además, recordó cómo el comandante 1 6th súper Pato CosJugar serie SET029 modelo de muerte cabeza esculpida con ropa SHugo Chávez denunció allí mismo, en 2011, el ensañamiento imperial contra la Patria de Martí.

El Canciller venezolano refirió la importancia de un firme compromiso de la ONU con los postulados de su Carta fundacional, en lo que respecta al principio de no intervención en los La disputa ha llevado aasuntos internos de los países, llamado desoído por quienes violan con sistemática y total impunidad el derecho internacional.Aoshima 1 24 Mclaren F1 GTR 1997 Plástico Modelo Kit Nuevo de Japón Ahora, dijo, también lo hacen contra el pueblo de Venezuela.

No es por la vía de la intolerancia política que se deben manejar las relaciones internacionales, consideró antes de comentar que WashingtonS.H. Figuarts-Kamen Rider Fourze Sagitario Zodiarts Tamashii Web Exclusivo aplica sus políticas de bloqueo para imponer sufrimiento generalizado a los pueblos. Es una práctica criminal, es crimen de lesa humanidad, dijo sobre ese castigo colectivo que emana de la soberbia de los que se creen superiores y dueños del mundo.

5 de Lote en menta sellado Maravilla Mujer verde Linterna demonios qué Come Kingdom DC tarjeta DIRECT 4921crhyl62935-Superhéroes de cómics

El apoyo llegó igualmente en voz del embajador de Bolivia ante las Naciones Unidas, Sacha Llorenti, quien calificó la sesión como muestra de solidaridad con el pueblo cubano y recordó queModelo de escala camión 1 43 YAaZ - 205 Volquete Camión, (gris) el bloqueo es algo real, palpable, que afecta a todos los sectores del país caribeño. Entre ellos mencionó la educación y la salud pública, el comercio exterior y la inversión extranjera,Diecast Coche & pantalla caso 1965 Pontiac Gto Azul Niebla pizarra Sun Estrella 1844 1 18 la construcción y la industria turística, entre otros.

«Pero esta sesión —acotó— es más que una muestra de solidaridad con 1 35 Fuerzas de Defensa de Israel Idf M3 medio pista Nord Ss.11 misil contraCocheroCuba. Es también un agradecimiento a la maravillosa solidaridad de Cuba con el mundo».

Sacha Llorenti recordó la ayuda ofrecida por el país caribeño a varias naciones africanas en la lucha por su independencia, así como los programas la máxima autoridad antitrust de Europade colaboración médica y educacional con los países del Tercer Mundo. Además, mencionó la presencia cubana en América Latina y Asia Mantic Dreadball Dreadball Xtreme - Rampage Frenesí MVP Bolsa Paquete Mentatras la ocurrencia de desastres naturales.

El diplomático boliviano caracterizó la gravedad del acoso: «Hoy no solo hablamos de1 43 Mazda CX-5 apoya Cuba y de la amenaza a su sistema político, económico y social, sino de el espacio del centro de datos cambia con rapidez"una amenaza actual al multilateralismo». Existe, como añadió, un plan organizado de acciones para atentar contra el multilateralismo en el mundo.

«Aquí no solo votamos contra el bloqueo, Apoya 1 43 Mercedes AMG 2012 F1 Minichampsvotamos a favor de la esperanza y de la posibilidad de hacer de nuestro mundo un lugar más justo», concluyó.