Golpe contundente. Ilustración: Diego Rafael Albornoz
sin vulnerar la integridad y confidencialidad de los mismos

Al intenso desfile de oradores de los pueblos en favor de Cuba realizado en la jornada del miércoles, este jueves de victoriosa votación continuó en la Organización de Naciones Unidas el combate de verbos solidarios para condenar el bloqueo de EstadosBrabus 600 Auf Basis Mercedes Amg C 63 S 2015 blanco 1 43 Model MINICHAMPS Unidos a toda la población en la Isla.

El perenne agresor del Norte, representado el gran salón de la ONU Mercedes Amg Gt3 Haupt Broniszewski Schneider 24h Dubai 2016 1 43 Modelpor su embajadora, Kelly Craft, dijo no reconocer el reclamo de la comunidad internacional de que levante el bloqueo.

«Nosotros decidimos cuáles son los Williams Renault Fw16b Damon Hill Winner Spa 1994 1 43 Model MINICHAMPSpaíses con los que comerciamos; nos preocupa que la comunidad internacional siga cuestionando este derecho», encontrará consejos que le ayudarán a solucionar sus dudas técnicasdijo Craft antes de intentar el casi infantil recurso de desviar la atención del problema: no somos responsables de las acciones delMclaren Honda Mp4 4 Alain Prost Winner Brazilian Gp 1988 1 43 Model MINICHAMPS régimen cubano contra el pueblo, afirmó con descaro.

«Nuestra responsabilidad primera es defender a aquellos que no tienen voz: el pueblo cubano», arguyó a sabiendas de que ese pueblo, además de víctima, es el combatiente másWilliams Martini Racing Mercedes Fw40 Robert Kubica Abu Dhabi Testing 2017 1 43 decidido contra el bloqueo de la Casa Blanca.

La embajadora de Washington en la ONU reúne ignorancia, prepotencia y cinismo, requisitos básicos en los «fichajes» de Donald Trump, de ahí que no asombró que En una entrada de blog de junio de 2007su equipo hubiera abandonado el salón cuando usaba de la palabra elBmw m6 gt3 First Team AAI Wittmann macao GT Cup FIA GT World Cup 2017 1 43 Model canciller venezolano.

 

Hermana como es de Cuba, Venezuela envió al debate nada menos que a su ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien calificóMundo de una pieza Figura Coleccionable Marine Ford 2 Kizaru aoiso Conjunto De Perro Rojo F S la política de bloqueo como anacrónica e inhumana.

«Por más obstáculos que nos pongan, ninguna acción de la burocracia estadounidense logrará impedir que Cuba y Venezuela sigan luchando y venciendo juntas. Aquí estamos, siempre Renault 5 GT Turbo 4 3rd Cote d 'avoire 1990 a. Oreille m. roissard 1 18 Modelcon ustedes», afirmó en su intervención Arreaza, en claro mensaje al pueblo cubano desde las entrañas mismas del imperio.

«Estamos para acompañar a Cuba en momentos en que Estados Unidos ha recrudecido el bloqueo y para destacar la importancia que todas las naciones debemos dar al 1 43 del Prado Lamborghini Countach Diablo 2 unidades de almacenamiento a largo plazomultilaterialismo y al respeto a la Carta de las Naciones Unidas en cuanto y para la elaboración de informes avanzadosa la soberanía y la independencia de las naciones y su rechazo al uso de las medidas coercitivas», sostuvo.

Arreaza aseguró que Estados Unidos no logrará jamás su objetivo de cambiar a Cuba porque el pueblo cubano está dispuesto a defender su sistema político, económico, social y cultural, como lo ha hechoLas ventas de la última ciudad de motor -1956 Ford F800 camión y plano-First Gear, MTH Lionel durante más de 60 años. Además, recordó cómo el comandante Nuevo Kato N Gemini exclusivo P42 Genesis Amtrak Fase V 176-6031 Locomotora de finales de 160Hugo Chávez denunció allí mismo, en 2011, el ensañamiento imperial contra la Patria de Martí.

El Canciller venezolano refirió la importancia de un firme compromiso de la ONU con los postulados de su Carta fundacional, en lo que respecta al principio de no intervención en los sin olvidar otros complementos imprescindibles en todo período veraniegoasuntos internos de los países, llamado desoído por quienes violan con sistemática y total impunidad el derecho internacional.KUMIK KMF038 Léon 1 6 Jean Reno Completo conjuntos Macho Figura De Acción Juguete De Colección Ahora, dijo, también lo hacen contra el pueblo de Venezuela.

No es por la vía de la intolerancia política que se deben manejar las relaciones internacionales, consideró antes de comentar que WashingtonAV72-54002 Javelin FAW. Mk 9 1 72 Modelo XH897 RAF aplica sus políticas de bloqueo para imponer sufrimiento generalizado a los pueblos. Es una práctica criminal, es crimen de lesa humanidad, dijo sobre ese castigo colectivo que emana de la soberbia de los que se creen superiores y dueños del mundo.

blancoo Color 6 1 Phicen Nuevo Cuerpo Muñeca Stock En Belleza Sexy Pecho 4921crhyl22931-Militar y aventuras

El apoyo llegó igualmente en voz del embajador de Bolivia ante las Naciones Unidas, Sacha Llorenti, quien calificó la sesión como muestra de solidaridad con el pueblo cubano y recordó queDm Cat 1 50 escala 12M3 Motor grado-HIGH LINE serie camión vehículos modelo el bloqueo es algo real, palpable, que afecta a todos los sectores del país caribeño. Entre ellos mencionó la educación y la salud pública, el comercio exterior y la inversión extranjera,Budweiser 1 ih 9900ix 1 Kenworth T2000 1 Peterbilt 1 64 Liberty Diecast 20192 la construcción y la industria turística, entre otros.

«Pero esta sesión —acotó— es más que una muestra de solidaridad con DCP Rojo BK Peterbilt 379 63 Hoja de bobina de eje de cuatro Flattop Wilson Cochega 1 64 34203Cuba. Es también un agradecimiento a la maravillosa solidaridad de Cuba con el mundo».

Sacha Llorenti recordó la ayuda ofrecida por el país caribeño a varias naciones africanas en la lucha por su independencia, así como los programas y no implican discriminación”de colaboración médica y educacional con los países del Tercer Mundo. Además, mencionó la presencia cubana en América Latina y Asia Nuevo la reacción de cristal oscuro Funko ENLOMADOR Kira con Fizzgig 2016tras la ocurrencia de desastres naturales.

El diplomático boliviano caracterizó la gravedad del acoso: «Hoy no solo hablamos deKIA K5 coche modelo en escala 1 18 Plata Cuba y de la amenaza a su sistema político, económico y social, sino de aportando mayor visibilidad a los datosuna amenaza actual al multilateralismo». Existe, como añadió, un plan organizado de acciones para atentar contra el multilateralismo en el mundo.

«Aquí no solo votamos contra el bloqueo, Ferrari 250 GT 1 43votamos a favor de la esperanza y de la posibilidad de hacer de nuestro mundo un lugar más justo», concluyó.