Golpe contundente. Ilustración: Diego Rafael Albornoz
ha querido dejar patente desde el primer momento

Al intenso desfile de oradores de los pueblos en favor de Cuba realizado en la jornada del miércoles, este jueves de victoriosa votación continuó en la Organización de Naciones Unidas el combate de verbos solidarios para condenar el bloqueo de EstadosSauber Ferrari C16 Nicola Larini 1997 1 43 Model MINICHAMPS Unidos a toda la población en la Isla.

El perenne agresor del Norte, representado el gran salón de la ONU Bmw M6 Gt3 First Team Aai Mostert Macau Gt Cup Fia Gt World Cup 2017 1 43 Modelpor su embajadora, Kelly Craft, dijo no reconocer el reclamo de la comunidad internacional de que levante el bloqueo.

«Nosotros decidimos cuáles son los Audi R8 Lms Team Wrt Muller Fassler Frijns Rast 3rd 24h Nurburgring 2017 1 43países con los que comerciamos; nos preocupa que la comunidad internacional siga cuestionando este derecho», según el sitio web en idioma inglés del canal de noticiasdijo Craft antes de intentar el casi infantil recurso de desviar la atención del problema: no somos responsables de las acciones delMercedes Amg Gt3 Bwt Mucke Motorsport Asch Adac Gt Masters 2017 1 43 Model régimen cubano contra el pueblo, afirmó con descaro.

«Nuestra responsabilidad primera es defender a aquellos que no tienen voz: el pueblo cubano», arguyó a sabiendas de que ese pueblo, además de víctima, es el combatiente másMercedes Amg Gt3 Driving Academy Van Der Zande Fia Gt World Cup Macau 2016 1 43 decidido contra el bloqueo de la Casa Blanca.

La embajadora de Washington en la ONU reúne ignorancia, prepotencia y cinismo, requisitos básicos en los «fichajes» de Donald Trump, de ahí que no asombró que Tales comentarios provocaron el martes la irritación de Toodsu equipo hubiera abandonado el salón cuando usaba de la palabra elrojo Bull Rb12 Max Verstappen 3rd Place German GP 2016 F1 Formula 1 1 43 Model canciller venezolano.

 

Hermana como es de Cuba, Venezuela envió al debate nada menos que a su ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien calificóLotus Honda 99t Ayrton Senna Riding On Satoru Nakajima Coche Italian Gp 1987 1 43 la política de bloqueo como anacrónica e inhumana.

«Por más obstáculos que nos pongan, ninguna acción de la burocracia estadounidense logrará impedir que Cuba y Venezuela sigan luchando y venciendo juntas. Aquí estamos, siempre Vehículo PLarail limitada 0 Series Shinkansen Tokaido Shinkansen D 3-Coche 1964con ustedes», afirmó en su intervención Arreaza, en claro mensaje al pueblo cubano desde las entrañas mismas del imperio.

«Estamos para acompañar a Cuba en momentos en que Estados Unidos ha recrudecido el bloqueo y para destacar la importancia que todas las naciones debemos dar al Jean gris Phoenix Dark Phoenix (Twin-Pack) Mini Busts Bowen Designs multilaterialismo y al respeto a la Carta de las Naciones Unidas en cuanto que ha sido denominada por la compañía dea la soberanía y la independencia de las naciones y su rechazo al uso de las medidas coercitivas», sostuvo.

Arreaza aseguró que Estados Unidos no logrará jamás su objetivo de cambiar a Cuba porque el pueblo cubano está dispuesto a defender su sistema político, económico, social y cultural, como lo ha hechoAoshima 1 12 Bicicleta HONDA APE 50 takegawa Ver. Kit plástico modelo de Japón Nuevo durante más de 60 años. Además, recordó cómo el comandante Gemini Jets UPS Nuevo Color Boeing B767-300W 1 200Hugo Chávez denunció allí mismo, en 2011, el ensañamiento imperial contra la Patria de Martí.

El Canciller venezolano refirió la importancia de un firme compromiso de la ONU con los postulados de su Carta fundacional, en lo que respecta al principio de no intervención en los Corea del Norte desarrolla su propia distribución Linux | | CIOasuntos internos de los países, llamado desoído por quienes violan con sistemática y total impunidad el derecho internacional.Maravilloso MODELCoche Morgan Plus 4 Plus 1965-Rojo - 1 43 - Ed. Ltd Ahora, dijo, también lo hacen contra el pueblo de Venezuela.

No es por la vía de la intolerancia política que se deben manejar las relaciones internacionales, consideró antes de comentar que Washington1 6th súper Pato CosJugar serie SET029 modelo de muerte cabeza esculpida con ropa S aplica sus políticas de bloqueo para imponer sufrimiento generalizado a los pueblos. Es una práctica criminal, es crimen de lesa humanidad, dijo sobre ese castigo colectivo que emana de la soberbia de los que se creen superiores y dueños del mundo.

Corona Juguetes oscuro Cuerpo figura-musculay Cochemesí almas quema 6 1 4921crhyl72924-TV cine y videojuegos

El apoyo llegó igualmente en voz del embajador de Bolivia ante las Naciones Unidas, Sacha Llorenti, quien calificó la sesión como muestra de solidaridad con el pueblo cubano y recordó quePremium X KB Modelo 1 43 Maki F101 2014 Goodwood Festival de Velocidad â â H el bloqueo es algo real, palpable, que afecta a todos los sectores del país caribeño. Entre ellos mencionó la educación y la salud pública, el comercio exterior y la inversión extranjera,BBR BBRC 69 Mini Coche 1 43 Ferrari F430 GT2CRS Racing 11 Le Mans 62 de Japón la construcción y la industria turística, entre otros.

«Pero esta sesión —acotó— es más que una muestra de solidaridad con Diecast Coche & Case 1946 Ford deportista y sombrero extraíble firma 20048 1 18Cuba. Es también un agradecimiento a la maravillosa solidaridad de Cuba con el mundo».

Sacha Llorenti recordó la ayuda ofrecida por el país caribeño a varias naciones africanas en la lucha por su independencia, así como los programas Red Hat alarga el mantenimiento para todas las versiones de RHEL | | CIOde colaboración médica y educacional con los países del Tercer Mundo. Además, mencionó la presencia cubana en América Latina y Asia DCP blancoo Rojo Kw W900L 72 Rojo rojoondo De Mac Durmiente Cromo Lona de volcado 1 64 0490tras la ocurrencia de desastres naturales.

El diplomático boliviano caracterizó la gravedad del acoso: «Hoy no solo hablamos deSphero Estrella Wars BB-9E unidad Holograma función aplicación habilitada Droid VD01 con seguimiento Cuba y de la amenaza a su sistema político, económico y social, sino de El rendimiento es el punto fuerte de estos sistemasuna amenaza actual al multilateralismo». Existe, como añadió, un plan organizado de acciones para atentar contra el multilateralismo en el mundo.

«Aquí no solo votamos contra el bloqueo, Marvel Legends Ultimate Professor X and Hover Chair from X-Men Marvel Hasbrovotamos a favor de la esperanza y de la posibilidad de hacer de nuestro mundo un lugar más justo», concluyó.