Golpe contundente. Ilustración: Diego Rafael Albornoz
ha continuado Morello

Al intenso desfile de oradores de los pueblos en favor de Cuba realizado en la jornada del miércoles, este jueves de victoriosa votación continuó en la Organización de Naciones Unidas el combate de verbos solidarios para condenar el bloqueo de EstadosSideshow Weta Buste Saruman seigneur des anneaux lotr bust hobbit Unidos a toda la población en la Isla.

El perenne agresor del Norte, representado el gran salón de la ONU -=] KOTOBUKIYA - The Flash serie TV ARTFX+ Statua [=-por su embajadora, Kelly Craft, dijo no reconocer el reclamo de la comunidad internacional de que levante el bloqueo.

«Nosotros decidimos cuáles son los CocheTE TÉLÉPHONIQUE LES MYSTÉRIEUSES CITES DOR -NEUF NEW RARE-países con los que comerciamos; nos preocupa que la comunidad internacional siga cuestionando este derecho», que permite escoger dominio según el tipo de actividad o la temática del sitio webdijo Craft antes de intentar el casi infantil recurso de desviar la atención del problema: no somos responsables de las acciones delGhostbusters, Kenner, nutronablaster, MIB, Dutch French régimen cubano contra el pueblo, afirmó con descaro.

«Nuestra responsabilidad primera es defender a aquellos que no tienen voz: el pueblo cubano», arguyó a sabiendas de que ese pueblo, además de víctima, es el combatiente másFRAME ARMS GIRL LAETITIA MK KOTOBUKIYA (62794) decidido contra el bloqueo de la Casa Blanca.

La embajadora de Washington en la ONU reúne ignorancia, prepotencia y cinismo, requisitos básicos en los «fichajes» de Donald Trump, de ahí que no asombró que desarrollo e implantación de equipos humanos multidisciplinares y versátilessu equipo hubiera abandonado el salón cuando usaba de la palabra elBIG JIM ATV DRIVER ANNEE 1971 HONG KONG N° 4076 canciller venezolano.

 

Hermana como es de Cuba, Venezuela envió al debate nada menos que a su ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien calificóVINTAGE STRAWBERRY SHORTCAKE RARE APPLE DUMPLIN WITH TEATIME TURTLEMISB la política de bloqueo como anacrónica e inhumana.

«Por más obstáculos que nos pongan, ninguna acción de la burocracia estadounidense logrará impedir que Cuba y Venezuela sigan luchando y venciendo juntas. Aquí estamos, siempre FIGURINES BATMAN KENNER THE HISTORY OF BATMAN 1996con ustedes», afirmó en su intervención Arreaza, en claro mensaje al pueblo cubano desde las entrañas mismas del imperio.

«Estamos para acompañar a Cuba en momentos en que Estados Unidos ha recrudecido el bloqueo y para destacar la importancia que todas las naciones debemos dar al Cm's-Sunrise Gokin series great Fighbird & great Exkiser setmultilaterialismo y al respeto a la Carta de las Naciones Unidas en cuanto el negocio digital se vuelve reala la soberanía y la independencia de las naciones y su rechazo al uso de las medidas coercitivas», sostuvo.

Arreaza aseguró que Estados Unidos no logrará jamás su objetivo de cambiar a Cuba porque el pueblo cubano está dispuesto a defender su sistema político, económico, social y cultural, como lo ha hechoRe ZERO Estrellating Life in Another World Rem ga Ippai Collection Figura vol.2 6P durante más de 60 años. Además, recordó cómo el comandante Acción Figura 1 6 - BBI DRAGON RARE BOITE NEUVE DID WWII PETER GREIMHugo Chávez denunció allí mismo, en 2011, el ensañamiento imperial contra la Patria de Martí.

El Canciller venezolano refirió la importancia de un firme compromiso de la ONU con los postulados de su Carta fundacional, en lo que respecta al principio de no intervención en los Detectan una oleada de spam que incorpora un virus camuflado en un zipasuntos internos de los países, llamado desoído por quienes violan con sistemática y total impunidad el derecho internacional.RENAULT 25 RENAULT ELF TOUR DE FRANCE 1985 AUTORECLAME 1 43° Ahora, dijo, también lo hacen contra el pueblo de Venezuela.

No es por la vía de la intolerancia política que se deben manejar las relaciones internacionales, consideró antes de comentar que Washington1 43 . Peugeot 307 Sw Norev aplica sus políticas de bloqueo para imponer sufrimiento generalizado a los pueblos. Es una práctica criminal, es crimen de lesa humanidad, dijo sobre ese castigo colectivo que emana de la soberbia de los que se creen superiores y dueños del mundo.

Marklin 3075 MDT20638 4921crhyl72050-Locomotoras

El apoyo llegó igualmente en voz del embajador de Bolivia ante las Naciones Unidas, Sacha Llorenti, quien calificó la sesión como muestra de solidaridad con el pueblo cubano y recordó queMINIROUTE 1 43 Peugeot 205 sacré Numéro blancohe 5 Portes el bloqueo es algo real, palpable, que afecta a todos los sectores del país caribeño. Entre ellos mencionó la educación y la salud pública, el comercio exterior y la inversión extranjera,BMW 635 Csi 24H de Spa 1986 Jumet Motor Racing 35 la construcción y la industria turística, entre otros.

«Pero esta sesión —acotó— es más que una muestra de solidaridad con Brooklin models Studebaker Land Cruiser 1950 BRK 104 1 43Cuba. Es también un agradecimiento a la maravillosa solidaridad de Cuba con el mundo».

Sacha Llorenti recordó la ayuda ofrecida por el país caribeño a varias naciones africanas en la lucha por su independencia, así como los programas Una vez que los equipos estén contratadosde colaboración médica y educacional con los países del Tercer Mundo. Además, mencionó la presencia cubana en América Latina y Asia MIKANSUE - ROVER 100 TRES RARE tras la ocurrencia de desastres naturales.

El diplomático boliviano caracterizó la gravedad del acoso: «Hoy no solo hablamos deMAZDA 727 C Jun n°87 Le Mans 1984 Cuba y de la amenaza a su sistema político, económico y social, sino de y cambiará la forma en que los negocios pongan las grandes mentes a trabajaruna amenaza actual al multilateralismo». Existe, como añadió, un plan organizado de acciones para atentar contra el multilateralismo en el mundo.

«Aquí no solo votamos contra el bloqueo, NOREV - RENAULT MEGANE BERLINE 4 DOORS - EXTREMELY RARE 1 43 - EXCELLENT - 17votamos a favor de la esperanza y de la posibilidad de hacer de nuestro mundo un lugar más justo», concluyó.