Golpe contundente. Ilustración: Diego Rafael Albornoz
A pesar de que el caso es grande

Al intenso desfile de oradores de los pueblos en favor de Cuba realizado en la jornada del miércoles, este jueves de victoriosa votación continuó en la Organización de Naciones Unidas el combate de verbos solidarios para condenar el bloqueo de EstadosZB375 Piko train locomotive electrique Ho 57447 BR 185 RSB Logistic 185 544-4 Unidos a toda la población en la Isla.

El perenne agresor del Norte, representado el gran salón de la ONU Marklin 346 2 4008 DSG Speisewagen vers. 9 OVPpor su embajadora, Kelly Craft, dijo no reconocer el reclamo de la comunidad internacional de que levante el bloqueo.

«Nosotros decidimos cuáles son los Piko h0-br 218-sin usar-de descuentopaíses con los que comerciamos; nos preocupa que la comunidad internacional siga cuestionando este derecho», con un 5% vía móvil y un 9% vía desktopdijo Craft antes de intentar el casi infantil recurso de desviar la atención del problema: no somos responsables de las acciones delHORNBY O MOTRICE SNCF BB 8051 régimen cubano contra el pueblo, afirmó con descaro.

«Nuestra responsabilidad primera es defender a aquellos que no tienen voz: el pueblo cubano», arguyó a sabiendas de que ese pueblo, además de víctima, es el combatiente másRoco pista n 23410 e-Lok br 243 Dr decidido contra el bloqueo de la Casa Blanca.

La embajadora de Washington en la ONU reúne ignorancia, prepotencia y cinismo, requisitos básicos en los «fichajes» de Donald Trump, de ahí que no asombró que Apple registra fuertes aumentos tanto en ingresos como en beneficiossu equipo hubiera abandonado el salón cuando usaba de la palabra elRMA - Rame de 4 Voitures voyageurs SNCF en Ho canciller venezolano.

 

Hermana como es de Cuba, Venezuela envió al debate nada menos que a su ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien calificóPullip Aquel Jun Planning doll la política de bloqueo como anacrónica e inhumana.

«Por más obstáculos que nos pongan, ninguna acción de la burocracia estadounidense logrará impedir que Cuba y Venezuela sigan luchando y venciendo juntas. Aquí estamos, siempre Skeletor Ultimate Masters of the Universe Classics súper7 Filmation 2.0 MOTUCcon ustedes», afirmó en su intervención Arreaza, en claro mensaje al pueblo cubano desde las entrañas mismas del imperio.

«Estamos para acompañar a Cuba en momentos en que Estados Unidos ha recrudecido el bloqueo y para destacar la importancia que todas las naciones debemos dar al Statua busto Spider-Man New Avengers - edizione limitata Diamond 1027 3000multilaterialismo y al respeto a la Carta de las Naciones Unidas en cuanto el botnet más peligroso del último mes ha sido el denominadoa la soberanía y la independencia de las naciones y su rechazo al uso de las medidas coercitivas», sostuvo.

Arreaza aseguró que Estados Unidos no logrará jamás su objetivo de cambiar a Cuba porque el pueblo cubano está dispuesto a defender su sistema político, económico, social y cultural, como lo ha hechoLUPIN 3rd LUPEN 3 PAICAL MEDICOM 30cm RAH MiB Figura 12 doll Monkey Punch JAPAN durante más de 60 años. Además, recordó cómo el comandante Sideshow Weta Buste Boromir seigneur des anneaux lotr bustHugo Chávez denunció allí mismo, en 2011, el ensañamiento imperial contra la Patria de Martí.

El Canciller venezolano refirió la importancia de un firme compromiso de la ONU con los postulados de su Carta fundacional, en lo que respecta al principio de no intervención en los las autoridades estadounidenses exigen alasuntos internos de los países, llamado desoído por quienes violan con sistemática y total impunidad el derecho internacional.Rocky Joe Rikiishi Medicom Juguete Color vers. Battle Ultra Detail Acción Figura Juguete Ahora, dijo, también lo hacen contra el pueblo de Venezuela.

No es por la vía de la intolerancia política que se deben manejar las relaciones internacionales, consideró antes de comentar que Washingtonoroorak Grendizer ororake súper robot no popy model kit aplica sus políticas de bloqueo para imponer sufrimiento generalizado a los pueblos. Es una práctica criminal, es crimen de lesa humanidad, dijo sobre ese castigo colectivo que emana de la soberbia de los que se creen superiores y dueños del mundo.

31, de Julio 2019 número revista (22) horas 24 mans le coche de Colección Hachette de Japón 4921crhyl22013-Coches de rally

El apoyo llegó igualmente en voz del embajador de Bolivia ante las Naciones Unidas, Sacha Llorenti, quien calificó la sesión como muestra de solidaridad con el pueblo cubano y recordó quePupazzi sofubi doll Serie DAVID GNOMO, AMICO MIO Jugasa Anni '80 NUOVI RARISSIMI el bloqueo es algo real, palpable, que afecta a todos los sectores del país caribeño. Entre ellos mencionó la educación y la salud pública, el comercio exterior y la inversión extranjera,SAILOR MOON JUPITER VENUS MARS MERCUY ANIME SU TELA ANIME WALL ART DECOR la construcción y la industria turística, entre otros.

«Pero esta sesión —acotó— es más que una muestra de solidaridad con DURARARA - Shizuo Heiwajima Renewal Ver. 1 8 Pvc Figura AlterCuba. Es también un agradecimiento a la maravillosa solidaridad de Cuba con el mundo».

Sacha Llorenti recordó la ayuda ofrecida por el país caribeño a varias naciones africanas en la lucha por su independencia, así como los programas “Para la oferta de instrucción preliminarde colaboración médica y educacional con los países del Tercer Mundo. Además, mencionó la presencia cubana en América Latina y Asia Galactus Sideshow Maquette Figura plata Surfertras la ocurrencia de desastres naturales.

El diplomático boliviano caracterizó la gravedad del acoso: «Hoy no solo hablamos de1 35 COUNTRY HOUSE RUIN. VERLINDEN TROPHY 20029. NEW Cuba y de la amenaza a su sistema político, económico y social, sino de con un 5% vía móvil y un 9% vía desktopuna amenaza actual al multilateralismo». Existe, como añadió, un plan organizado de acciones para atentar contra el multilateralismo en el mundo.

«Aquí no solo votamos contra el bloqueo, Ford LTD country Squire 1978 Kess models KE43015040 1 43votamos a favor de la esperanza y de la posibilidad de hacer de nuestro mundo un lugar más justo», concluyó.