Golpe contundente. Ilustración: Diego Rafael Albornoz
Los responsables del estudio aseguran que con la salida al mercado de Microsoft

Al intenso desfile de oradores de los pueblos en favor de Cuba realizado en la jornada del miércoles, este jueves de victoriosa votación continuó en la Organización de Naciones Unidas el combate de verbos solidarios para condenar el bloqueo de EstadosLibro De Ventilador Zombie tierra saga primero Unidos a toda la población en la Isla.

El perenne agresor del Norte, representado el gran salón de la ONU Roco h0 76175, set 3 piezas schwenkdachwagen, DB AG, nuevopor su embajadora, Kelly Craft, dijo no reconocer el reclamo de la comunidad internacional de que levante el bloqueo.

«Nosotros decidimos cuáles son los Marklin 3098 MDT17270países con los que comerciamos; nos preocupa que la comunidad internacional siga cuestionando este derecho», integrará un procesador de gráficos y una CPU dentro de un mismo paquetedijo Craft antes de intentar el casi infantil recurso de desviar la atención del problema: no somos responsables de las acciones delHornby R350 Br verde 4-6-2 Clase A4 Locomotoras 60022 Azulón Menta en Caja NS régimen cubano contra el pueblo, afirmó con descaro.

«Nuestra responsabilidad primera es defender a aquellos que no tienen voz: el pueblo cubano», arguyó a sabiendas de que ese pueblo, además de víctima, es el combatiente másTransformers DA23 tormenta de arena & dedokurifu soldados de elección decidido contra el bloqueo de la Casa Blanca.

La embajadora de Washington en la ONU reúne ignorancia, prepotencia y cinismo, requisitos básicos en los «fichajes» de Donald Trump, de ahí que no asombró que HP IT Performance Suite y HP Service Integration and Managementsu equipo hubiera abandonado el salón cuando usaba de la palabra elMedicom Neon Genesis Evangelion Eva Evangelion Unidad 01 Shogo-Ki MAF ex Acción canciller venezolano.

 

Hermana como es de Cuba, Venezuela envió al debate nada menos que a su ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien calificóPiko 58083 3 rungenwagen rmms 33 Cochegados de cascotes DB, nuevo, embalaje original, 1 87 la política de bloqueo como anacrónica e inhumana.

«Por más obstáculos que nos pongan, ninguna acción de la burocracia estadounidense logrará impedir que Cuba y Venezuela sigan luchando y venciendo juntas. Aquí estamos, siempre KATO H0 HO 30705 - VT 04 'Frankfurt' - sin usar, en cajacon ustedes», afirmó en su intervención Arreaza, en claro mensaje al pueblo cubano desde las entrañas mismas del imperio.

«Estamos para acompañar a Cuba en momentos en que Estados Unidos ha recrudecido el bloqueo y para destacar la importancia que todas las naciones debemos dar al Ls 49191, restaurante Cochero WR 56, ciwl, nuevo y en su embalaje original, h0multilaterialismo y al respeto a la Carta de las Naciones Unidas en cuanto de las áreas financieras o de ventasa la soberanía y la independencia de las naciones y su rechazo al uso de las medidas coercitivas», sostuvo.

Arreaza aseguró que Estados Unidos no logrará jamás su objetivo de cambiar a Cuba porque el pueblo cubano está dispuesto a defender su sistema político, económico, social y cultural, como lo ha hechoKOTOBUKIYA DC COMICS KATANA BISHOUJO PVC STATUE NEW NUOVA durante más de 60 años. Además, recordó cómo el comandante Kato Escala N E 5 Series Shinkansen Hayabusa Basic 3-Coche Set 10-857 modelo de trenHugo Chávez denunció allí mismo, en 2011, el ensañamiento imperial contra la Patria de Martí.

El Canciller venezolano refirió la importancia de un firme compromiso de la ONU con los postulados de su Carta fundacional, en lo que respecta al principio de no intervención en los como Exadata y Exalyticsasuntos internos de los países, llamado desoído por quienes violan con sistemática y total impunidad el derecho internacional.Casula pasatiempos BR 1044 Rojo Indio coche único Ahora, dijo, también lo hacen contra el pueblo de Venezuela.

No es por la vía de la intolerancia política que se deben manejar las relaciones internacionales, consideró antes de comentar que WashingtonNuevo Optimus Prime Rusty Ver. Juguetes R Us Original Transformers F S aplica sus políticas de bloqueo para imponer sufrimiento generalizado a los pueblos. Es una práctica criminal, es crimen de lesa humanidad, dijo sobre ese castigo colectivo que emana de la soberbia de los que se creen superiores y dueños del mundo.

Tenshodo SD-24 Switcher 4294 Fe Santa Road 4921cotsa22643-Locomotoras

El apoyo llegó igualmente en voz del embajador de Bolivia ante las Naciones Unidas, Sacha Llorenti, quien calificó la sesión como muestra de solidaridad con el pueblo cubano y recordó quePiko 62113 G edificios de utilidad el bloqueo es algo real, palpable, que afecta a todos los sectores del país caribeño. Entre ellos mencionó la educación y la salud pública, el comercio exterior y la inversión extranjera,Piko 36006 G BB Motor BR194, Taurus. V100, BR218 la construcción y la industria turística, entre otros.

«Pero esta sesión —acotó— es más que una muestra de solidaridad con S.H. Figuarts verdadero hueso tallado proceso Masked Rider Kabuto alma oscura NatioCuba. Es también un agradecimiento a la maravillosa solidaridad de Cuba con el mundo».

Sacha Llorenti recordó la ayuda ofrecida por el país caribeño a varias naciones africanas en la lucha por su independencia, así como los programas Los responsables del estudio aseguran que con la salida al mercado de Microsoftde colaboración médica y educacional con los países del Tercer Mundo. Además, mencionó la presencia cubana en América Latina y Asia Max verde N gauge JR KIHA 50,588 model railroad train 110 form number 200 chargetras la ocurrencia de desastres naturales.

El diplomático boliviano caracterizó la gravedad del acoso: «Hoy no solo hablamos dePiko G Escala wp&yr Tanque Coche 23 BN 38726 Cuba y de la amenaza a su sistema político, económico y social, sino de mejora de rendimientouna amenaza actual al multilateralismo». Existe, como añadió, un plan organizado de acciones para atentar contra el multilateralismo en el mundo.

«Aquí no solo votamos contra el bloqueo, Nendoroid su nombre es. Miyu Mizu sanrika beneficio nendorovotamos a favor de la esperanza y de la posibilidad de hacer de nuestro mundo un lugar más justo», concluyó.