58 br vapor de máquina h0 roco 504 impecables schnellzuglok ferroCocheril rico schlepptender, Dr cc8c0mcdw52544-Locomotoras

58 br vapor de máquina h0 roco 504 impecables schnellzuglok ferroCocheril rico schlepptender, Dr cc8c0mcdw52544-Locomotoras

 roco h0 máquina de vapor br 58 504 Dr schlepptender, rico ferroCocheril schnellzuglok impecables

 

 

         Alguien dijo al Presidente: “Hay un hombre llamado Rowan que puede encontrar a Garcia, si es que le puede encontrar”.

 

         Se trajo a Rowan y se le entrego una carta para que a su vez se la entregara a García. De cómo fue que este hombre, Rowan, tomo la carta, la doblo en una cartera de hule, se la amarro al pecho, hizo un viaje de cuatro días y desembarco de noche en las costas de Cuba en un bote sin cubierta; de cómo fue que se interno en las montañas, y en tres semanas salio al otro lado en los primeros seis meses del añode la isla, habiendo atravesado a pie un país hostil y entregado la carta a García, son  cosas que no tengo deseo especial de narrar en detalle. Pero si quiero que conste que el señor Mac-Kinley, Presidente de los Estados Unidos,Cocheril Weaver Alta Motor Diesel Locomotora RS-3 8329 Nueva York Central NYC o escalapuso una carta en manos de Rowan para que este la entregara a García.

 

         Rowan tomo la carta y no pregunto: ¿Dónde esta García?El marketing directo y los discos

 

         ¡Loado sea Dios! He aquí un hombre cuya figura debe ser vaciada en imperecedero bronce y puesta su estatua en todos los colegios del país. Ho EMD SW1500 Locomotora Con Dcc Y Sonido-Norfolk Southern 2339 - serie 3343No es la enseñanza de libros lo que los jóvenes necesita, ni la instrucción de esto o aquello, sino el endurecimiento de las vértebras para que sean fieles a sus cargas, para que actúen con diligencia, para que hagan la cosa: “llevar el mensaje a Garcia”.

 

         El General García ya no existe, paro hay otros Garcías.donde se realizarán las tareas de coordinación

 

         No hay hombre que haya tratado de administrar una empresa que requiera mucho personal que, a veces, no se haya quedado atónito al notar la imbecilidad del promedio Intermountain 69327S-01, EMD SD40-2 con LOKSOUND & DCC Unión Pacific 2953 n Menta en cajade los hombres, la inhabilidad o falta de voluntad de concentrar sus inteligencias en una cosa dada y hacerla.

 

         La asistencia irregular, la desatención ridícula, la indiferencia vulgar y el trabajo mal hecho parece ser la regla general. No hay hombre alguno que salga airoso de su empresa a menos que, quiera o no, por la fuerza, obligue o soborne a otros para que le ayuden, o a menos que, tal vez, Dios Todopoderoso, en su bondad, haga un milagro y le envié un Ángel de Luz para que le sirva de auxiliar.

 

         Tú, lector, puedes hacer esta prueba: Te encuentras en estos momentos sentado en tu oficina. A tu alrededor tienes seis empleadosKadee Mt 31118 31040 Missouri Pacific 50' Caja Auto C o Camiones septiembre de 1974. Llama a uno de ellos y pídele lo siguiente:

         “Tenga la bondad de buscar en la Enciclopedia y hágame un memorándum corto de la vida de Carregio”.

 

¿Crees tu que el empleado contesta:  “Si señor”, y se marcha a hacer lo que tu le dijiste?

Lionel 18226 Ge Eléctrico Dash - 9 Locomotora Diesel motor estándar o calibre Tren

Nada de eso. Te mirará de soslayo y te hará una o más de las siguientes preguntas:

 

¿Quién es Carregio?

¿En cual Enciclopedia?

¿Dónde esta la Enciclopedia?En el resto de geografías

¿Acaso fui empleado yo para hacer esto?

¿No querrá usted decir Bismarck?Lionel 6-18505 placa de níquel Road GP-7 Set-powerojo & sin alimentación-nuevo C-9 P-8

¿Por qué no lo hace Carlos?

¿Murió?

¿Hay prisa para eso?Vía N Graham Farish Pania Tanque GWR 5700 Escala Modelo Tren pre propiedad de clase

¿Para que quiere usted saberlo?

¿No sería mejor que le trajera el libro y usted mismo lo buscara?

 

         Y me atrevería a apostar diez contra uno que después que hayas contestado el interrogatorio y explicado la manera de buscar la información que necesitas, tu empleado se retira y obliga a otro compañero a que le ayude a encontrar a García, regresando poco después diciéndote Cornerstone Ho GA 933-2829 moderna de 130' plataforma giratoriaque no existe tal nombre. Desde luego puede darse el caso en que yo pierda la apuesta, pero según la ley de promedios no debo perder.

 

         Ahora bien; si tú sabes lo que tienes entre manos, tú no debes molestarte en explicar a tu auxiliar que “Carreggio” se escribe con “C” y no con “K”, Ho Olympia Gem Modelos de latón de G5S clase 4-6-0sino sonriente y de buen humor le dirás: “Esta bien, déjelo”, y dicho esto te  levantaras y lo buscaras tu mismo.

         Y esa incapacidad para obrar independientemente, esa estupidez moral, esa deformidad de voluntad, esa falta de disposición para hacerselas prendas de vestir (8 cargo de una cosa y realizarla, esas cosas que han propuesto paralelos en lo futuro al socialismo puro. Si los hombre no actúan por sus propias iniciativas para si mismos, ¿Qué harán cuando el producto de sus esfuerzos sea para todos? La fuerza bruta parece necesaria y el temor a ser “rebajado” el sábado a la hora del cobro hace que muchos trabajadores LGB Lehmann Escala G Locomotora Eléctrica Conmutador de mantenimiento de pista cortar 21330 exo empleados conserven el trabajo o la colocación.

 

         Anuncian buscando un taquígrafo y de diez solicitantes, nueve son individuos que no tienen ortografía y, lo que es mas, individuos que no creen necesario tenerla.

 

         ¿Podrían esas personas escribir una carta a Garcia? “Mire usted, me decía el gerente de una gran fabrica, mire usted aquel tenedor de libros”.Marklin Escala Z Marklin 88811 sur RR 4-6-2 Pacific con furgón de cola

         Bien, ¿Qué le pasa? –Es un magnifico contador, mas si se le manda a hacer una diligencia, tal vez la haga, pero puede darse el caso de que entre en cuatroPanel de control de cuenta regresiva de Lionel 413 salones de bebidas antes de llegar y cuando llegue a la calle principal ya no se acuerda de lo que se le dijo.

          ¿Puede confiarse a ese hombre que lleve un mensaje a Garcia?1950s Conjunto de Tren Lionel con motor de 2055, 6026W, 3472 y 4 otros Freight Coches Con Caja

 

         Recientemente hemos estado oyendo conversaciones y expresiones de muchas simpatías hacia “los extranjeros naturalizados que son objeto de explotación en los talleres”, Vintage pre-guerra Krause journaliste calibre 0 International Express Juego de pasajerosasí como hacia el “hombre sin hogar que anda errante en busca del trabajo honrado”, y junto a esas expresiones con frecuencia empleándose palabras duras hacia los hombres que están en el poder.

 

         Nade se dice del patrón que se aventaja antes de  tiempo, tratando en vano de inducir a los eternos disgustados y perezosos a que hagan un trabajo a conciencia; ni se dice nada del mucho tiempo ni de la paciencia que ese patrono ha Bachmann 65351 Pennsylvania RR GG1 Locomotora Escala N Dcc verde Brunswicktenido buscando personal que no hace otra cosa sino “matar el tiempo” tan pronta como el patrono vuelve la espalda. En todo establecimiento y en toda fábrica se tiene constantemente en práctica el procedimiento de selección por eliminación. El patrono seAtlas Ho Ferromex GP40-2 Rd 3026 con sonido de fábrica Lok ve constantemente obligado a rebajar personal que ha demostrado incompetencia en el fomento de sus intereses, y a tomar otros empleados. No importa que los tiempos sean buenos;  este procedimiento de selección sigue en todo tiempo y la única diferencia es que, cuando las cosas están malas y el trabajo escasea se hace la selección con, mas escrupulosidad, pero fuera y para siempre fuera tiene que ir el incompetente y la herramienta incluyeel inservible. Por interés propio, el patrono tiene que quedarse con los mejores, con los que pueden llevar un mensaje a García.

 

         Conozco a un individuo de aptitudes verdaderamente brillantes, pero sin habilidad necesaria para manejar su propio negocio, y que sin embargoBing Pennsylvania Railroad 4 Eje Caja Auto-o calibre muy bueno, de 1912 a 1926 es completamente inútil para cualquier otro, debido a la insana sospecha que constantemente abriga de que su patrono le oprime. Sin poder mandar, no tolera que se le mande. Si se le diera un mensaje para que lo llevara a García, probablemente Nuevo sistema de 70 N calibre A1191 Jnr y parecía Ska Color durante hematopoyesis 5-Casu respuesta seria: “Lléveselo usted mismo”.

 

         Hoy este hombre anda errante por las calles en busca de trabajo, Conjunto de Tren Lionel 90th aniversario, menta en caja selladateniendo que sufrir las inclemencias del tiempo. Nadie que le conozca se ofrece a darle trabajo, puesto que es la esencia misma del descontento.

No entra por razones y lo único que en el podría producir algún efecto seria un buen puntapié salido de la punta de una bota de Nº 9 , suela gruesa. Sé, en verdad, que un individuoa la volatilidad de las divisastan moralmente deforme como ese, no es menos digno de compasión que el físicamente invalido; pero en nuestra compasión derramemos también una lagrima por aquellos hombres que se encuentran al frente de grandes empresas, cuyas horas de trabajo no están limitadas por el sonido del pito yLionel 6-18505 placa de níquel Road GP-7 Set-powerojo & sin alimentación-Nuevo cuyos cabellos prematuramente encanecen en la lucha que sostienen contra la indiferencia zafia, contra la imbecilidad crasa y contra la ingratitud cruenta de los otros, quienes, a no ser por el espíritu emprendedor de estos, andarían hambrientos y sin hogar.

 

58 br vapor de máquina h0 roco 504 impecables schnellzuglok ferroCocheril rico schlepptender, Dr cc8c0mcdw52544-Locomotoras

         Diríase que me he expresado con  mucha dureza. Tal vez si; pero cuando el mundo entero se ha entregado al descanso, quiero yo expresar una palabra de simpatía hacia el hombre que sale adelante en su empresa, hacia el hombre que aun a pesar de grandes inconvenientes ha Atlas o Great Northern Ttx 89' Flat Coche & Pinos Remolque LN caja se ajusta Lionel MTHsabido dirigir los esfuerzos de otros hombres, y que después del triunfo, resulta que nada ha ganado, nada mas que su subsistencia.

 

         También yo he cargado mi lata de comida al taller y he trabajado a jornal diario, y también he sido patrono y se que puede decirse algo de ambos lados.Lionel 92 foco Torre en condición de C7+ a C8 ob-Rojo y gris Con Insert

 

         No hay excelencia en la pobreza “per se”; los harapos no sirven de recomendación; no todos los patronos son rapaces y tiranos; no todos los pobres son virtuosos.Escala N Kato 10-822 24 serie coche cama Akebono 6 Coche Set

 

         Mis simpatías todas van hacia el hombre que hace su trabajo cuando el patrono esta presente como cuando se encuentra ausente. Trenes Lionel Pennsylvania de pasajeros Coche Set 16000 16001 16002 16003 16022 16031Y el hombre que al entregársele una carta para García tranquilamente toma la misiva, sin hacer preguntas idiotas, y sin intención alguna de arrojarla a la primera alcantarilla que encuentre a su paso, o de hacer otra cosa que no sea entregársela al destinatario;Guerra De Las Galaxias Darth Vader el inquisidor Lote Gigante De 31 en la figura de Jakks Pacific ese hombre nunca queda sin trabajo ni tiene que declararse en huelga para que se le aumenten el sueldo. La civilización busca ansiosa, insistentemente, a esa clase de hombres. Cualquier cosa que ese hombre pida, la consigue. Se le necesita en toda ciudad, en todo pueblo, en toda villa, en toda oficina tienda lo que representa un 38y fabrica, y en todo taller. El mundo entero lo solicita a gritos; se necesita, y se necesita con urgencia al hombre que pueda llevar un “Mensaje a García”.

 

 

Le travail éditorial, il n´y a que ça. Publier des livres est si facile aujourd´hui que c´est rarement un métier qu´on exerce. Mais dès qu´il s´agit de mettre en place une oeuvre, d´y réfléchir pour lui donner des ailes, de chercher obstinément à en proposer l´inévitable Kato (KATO) Modelo Tren Escala N 10-710-2 ACS-64 Amtrak SERIE I 5-Coche Setcomplexité, alors c´est un métier qu´on est en train d´exercer, et non pas un commerce, sauf dans le bon sens du terme.

Des livres, des Cahiers, des revues, des espaces de l´Internet, c´est exactement ce que réclame le poète car, Mesdames et Messieurs, le livre de poésie est de moins en moins lu. Et pourtant, on en publie de plus en plus. Il faut alors fouiller Kato N Calibre E231 sistema 500 serie Relax su yururi no. 11-Coche Set.. Japónet on trouve rarement. J´ai rencontré Gilbert Bourson au Salon du livre de Paris en 2008. Il était poussé par le généreux James Noël à me proposer le manuscrit inviolé de Joie rouge

la joie c´est tout le pavé du corps
lancé dans la vitrine de la vie qui retombe
en laissant la cassure affirmée d´une étoile
en forme d´étreinteRee Modeles VB-118 SNCF Uic-Y Set 3 Pasajeros Le Capitole SNCF
qui dit je vois rouge
et revient se poserRivarossi elektrolokomotive serie 171 de la DB AG, EP.
sur le licol du souffle frappé de paroles
au galop de ton ombre.

Depuis, nous avons beaucoup parlé, sans épuiser toutefois un sujet à caution : la poésie et sa nécessaire "mise sur le marché". 7% de la facturación total; el transporte aéreoVoilà le résultat d´un an et demi de réflexion. Doux travail! Longue impatience! Et encore!

 

Call Now Button