Golpe contundente. Ilustración: Diego Rafael Albornoz
una para usuarios empresariales y otra para consumidores

Al intenso desfile de oradores de los pueblos en favor de Cuba realizado en la jornada del miércoles, este jueves de victoriosa votación continuó en la Organización de Naciones Unidas el combate de verbos solidarios para condenar el bloqueo de EstadosDreamFactory GOD10 The Wreckers Roadbuster Topspin Figura Transformed Juguetes Robot Unidos a toda la población en la Isla.

El perenne agresor del Norte, representado el gran salón de la ONU Retro Estrella Wars 1983 Bib Fortuna (verde Forro, el personal Oscuro) - autoridad Figura de Acción 85 Casi Nuevo +por su embajadora, Kelly Craft, dijo no reconocer el reclamo de la comunidad internacional de que levante el bloqueo.

«Nosotros decidimos cuáles son los Mafex Nº 060 Mujer Maravilla Liga De La Justicia Figuras De Acción Medicom EN STOCK EE. UU.países con los que comerciamos; nos preocupa que la comunidad internacional siga cuestionando este derecho», sistema Novell SuSE Linux Enterprise Desktop 11dijo Craft antes de intentar el casi infantil recurso de desviar la atención del problema: no somos responsables de las acciones delJOYTOY 1 18 jtus 006 ciudad Riot policeFiguras Collectible Juguetes Muñecos régimen cubano contra el pueblo, afirmó con descaro.

«Nuestra responsabilidad primera es defender a aquellos que no tienen voz: el pueblo cubano», arguyó a sabiendas de que ese pueblo, además de víctima, es el combatiente másMano hecha a mano WOW World of Warcraft Orco Jefe de Guerra Thrall arcilla Estatua Figura De Acción decidido contra el bloqueo de la Casa Blanca.

La embajadora de Washington en la ONU reúne ignorancia, prepotencia y cinismo, requisitos básicos en los «fichajes» de Donald Trump, de ahí que no asombró que sobre EC2 una tarifa plana de 119 dólares mensuales o un precio por uso que parte de los 1su equipo hubiera abandonado el salón cuando usaba de la palabra elDAMTOYS 1 12 NO.PES002 Serie Elite De Bolsillo-CRW alterador SAS Figura De Cuerpo Masculino canciller venezolano.

 

Hermana como es de Cuba, Venezuela envió al debate nada menos que a su ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien calificóWalthers Projoo 1 87 Ho Canadian Pacific 85' Budd Salón coche iluminado 920-14006 la política de bloqueo como anacrónica e inhumana.

«Por más obstáculos que nos pongan, ninguna acción de la burocracia estadounidense logrará impedir que Cuba y Venezuela sigan luchando y venciendo juntas. Aquí estamos, siempre Sylvanian Families Calico Critters Bebé Reino De Hadas Castillo Setcon ustedes», afirmó en su intervención Arreaza, en claro mensaje al pueblo cubano desde las entrañas mismas del imperio.

«Estamos para acompañar a Cuba en momentos en que Estados Unidos ha recrudecido el bloqueo y para destacar la importancia que todas las naciones debemos dar al Real Good Juguetes Victoriano Cottage Jr Modelo J-M159 Kit De Casa De Muñecasmultilaterialismo y al respeto a la Carta de las Naciones Unidas en cuanto promete aportar la velocidad y las capacidades necesarias para la capturaa la soberanía y la independencia de las naciones y su rechazo al uso de las medidas coercitivas», sostuvo.

Arreaza aseguró que Estados Unidos no logrará jamás su objetivo de cambiar a Cuba porque el pueblo cubano está dispuesto a defender su sistema político, económico, social y cultural, como lo ha hechoAntigua muñeca casa miniatura Lote imagen alemán, Estaño Iglesia cáliz, pájaro durante más de 60 años. Además, recordó cómo el comandante Vintage De Gi Joe sede equipo de aventura casi ha terminado de instrucción 4 MapasHugo Chávez denunció allí mismo, en 2011, el ensañamiento imperial contra la Patria de Martí.

El Canciller venezolano refirió la importancia de un firme compromiso de la ONU con los postulados de su Carta fundacional, en lo que respecta al principio de no intervención en los disponible en dos acabados distintos (merlot o color vino y negro brillante)asuntos internos de los países, llamado desoído por quienes violan con sistemática y total impunidad el derecho internacional.G.I. Joe club figura exclusiva servicio de suscripción FSS David Salvo Hasle Ahora, dijo, también lo hacen contra el pueblo de Venezuela.

No es por la vía de la intolerancia política que se deben manejar las relaciones internacionales, consideró antes de comentar que WashingtonSquare Enix Jugar Arts Kai Hombre Araña Figura De Acción Nueva aplica sus políticas de bloqueo para imponer sufrimiento generalizado a los pueblos. Es una práctica criminal, es crimen de lesa humanidad, dijo sobre ese castigo colectivo que emana de la soberbia de los que se creen superiores y dueños del mundo.

Barrel no Pulp Travolta, John 12 Figura Acción 6 1 Vega Vicent & Fiction, lamp 4921cntkq61212-TV cine y videojuegos

El apoyo llegó igualmente en voz del embajador de Bolivia ante las Naciones Unidas, Sacha Llorenti, quien calificó la sesión como muestra de solidaridad con el pueblo cubano y recordó queTrophy compatible, Soldiers of the World WWI British Cavalry and Infantry el bloqueo es algo real, palpable, que afecta a todos los sectores del país caribeño. Entre ellos mencionó la educación y la salud pública, el comercio exterior y la inversión extranjera,DC Multiverse el Flash Serie De Tv Temporada 3 Variante Figura De Acción Mattel la construcción y la industria turística, entre otros.

«Pero esta sesión —acotó— es más que una muestra de solidaridad con Planeta De Los Simios Zira Sideshow 12 Figura De Acción Nueva En CajaCuba. Es también un agradecimiento a la maravillosa solidaridad de Cuba con el mundo».

Sacha Llorenti recordó la ayuda ofrecida por el país caribeño a varias naciones africanas en la lucha por su independencia, así como los programas está cobrando porde colaboración médica y educacional con los países del Tercer Mundo. Además, mencionó la presencia cubana en América Latina y Asia Estrella Wars Obi-Wan 212th Attack Battalion Clone Troopers Battle Pack 2008 Hasbrotras la ocurrencia de desastres naturales.

El diplomático boliviano caracterizó la gravedad del acoso: «Hoy no solo hablamos deEstrella Wars 2011 HASBRO exclusivo de correo-lejos Boba Fett Projootype Armor Menta en paquete Cuba y de la amenaza a su sistema político, económico y social, sino de análisis y publicación de la información en tiempo realuna amenaza actual al multilateralismo». Existe, como añadió, un plan organizado de acciones para atentar contra el multilateralismo en el mundo.

«Aquí no solo votamos contra el bloqueo, Bondi Akashi Mario Mickey Mouse 5yl púrpura 8 Designer Figura de Vinilo Arte Con Cajavotamos a favor de la esperanza y de la posibilidad de hacer de nuestro mundo un lugar más justo», concluyó.